SV Desafío fotográfico de fin de semana. #29 |Fiona /Por @majo12

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos

En esta oportunidad digo presente en el desafio de fin de semana. Y con mucho gusto quiero compartirles a mi reina FIONA.

Es una perra criolla, color azabache, robusta y sobre todo muy comelona. A pesar que duerme y pasa mucho tiempo en el patio como toda una guardiana, tiene un lugar en la casa.

Llegó recién nacida a la casa, como un regalo, estaba mi hija pequeña. Han crecido juntas, les cuento que han creado un vínculo de amistad muy hermoso, le acompaña a cerrar el portón, quiere estar en sus fotos y pega su cara en la pierna de la niña para que le haga cariño.

Esta última foto muestra como la consentida de la casa al quedarse encerrada se pone brava en defensa de su territorio, alguien tocaba la reja y ella ladraba y quería salir al portón.

Invito a participar en el desafio a mis amigos @noelguarisma09, @mini80, @veronica09.

Las fotos son cortesía de María José Osuna(mi hija), tomadas desde su teléfono celular Redmi 9A.

HASTA OTRA OPORTUNIDAD

Sort:  
 2 years ago 

Que bonita y grande es la miguita Fiona, se nota que es cuidadora y consentida, su cara en las fotos la delatan, y ese color negro azabache es muy elegante para un canino.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Gracias amiga por comentarios tan bonitos de Fiona. Y si ella es como dices cuidadora y consentida... Querida por todos en casa ya es adulta y pegada a las normas del hogar je je je... Superada las travesuras de romper y botar.

 2 years ago 

Saludos.

Ay vale me recordó mi perrito. Luce muy contenta y la niña muy fashion. Gracias por la invitación.

Éxitos

 2 years ago 

Gracias si Fiona es un evento.

Hermosa perrita amiga se nota que tiene mucho amor en casa, saludos

 2 years ago 

Así es amigo, las mascotas son parte de la familia... Tenerlas es amarlas, cuidarlas, atenderlas... Incluso mimarlas.

Hola. Está bella tu Fiona. Me encanta ese color.
Saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Gracias si es cierto Fiona es bella. En casa la queremos mucho y nos sentimos afortunados de tenerla. Ya tiene años con nosotros.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en el concurso.

Se puede ver qué Fiona es una perrita muy amada y además se ve saludable.

Nuestras mascotas forman hermosos lazos de amistad con nuestros pequeños, me imagino lo especial que es tu perrita para tu hija.

Buen trabajo, exitos y bendiciones!

#club100#steemexclusivevoting bots
No
 2 years ago 

Gracias por su comentario y si para mi hija es ufff no sé cómo explicarlo. Tienen un vínculo muy hermoso, se comunican y se acompañan habitualmente... A pesar que es la mascota consentida por todos en casa.

Que bella Fiona, ya me dan ganas de participar para mostrar a mi Ronro 😂😂😂😂 que Dios bendiga a tu hermosa perrita amiga. Exitos en el concurso

 2 years ago 

Gracias y si esa es la idea presenta a Ronro cuyo nombre es interesante y estaremos gustosos de conocerlo.

Qué hermosa tu perrita, amiga!! me encanta su pelaje!! los perros mestizos son demasiado nobles, fieles y leales!! son todo un amor!!

éxitos en el concurso!

 2 years ago 

Gracias, bellos calificativos para Fiona. A ellos le sumo que es muy fuerte, tanto para reponerse de cualquier malestar como en su dinámica diaria. Es muy querida por todos en casa.

 2 years ago 

Que color tan bello de su pelaje me encanta Fiona, claro ellos saben cuándo alguien viene están en su propiedad jeee que cosa tan bella hermosa cuidala mucho !!!

Saludos y Éxitos 🤗

 2 years ago 

Gracias y si Fiona es hermosa, tiene un súper radal, en las tardes busca estar adentro de la casa por el calor, pero alerta con todo lo que se mueve afuera. Incluso cuando llegamos de la calle sale a recibirnos que su cola no cabe en el cuerpo... Es muy querida.

Hola amiga @majo12. Esa perra es la propia belleza negra. Que hermoso color azabache y tremendo porte de guardiana. Se nota el lazo de amor entre la niña y su consentida. Saludos

 2 years ago 

Gracias Paty, bueno tú la conoces es brava pero de igual manera amigable. Consentida pero guardiana de todos los espacios. Querida por todos en casa.

que linda, esos perros son unos guardianes, muy fieles, hermosas fotos, éxitos, saludos!

 2 years ago 

Gracias... Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52