SV Creativo #46 / Día del escritor.

in Steem Venezuela7 months ago
Hola Amigos de Steem Venezuela

En esta oportunidad contenta de participar en el concurso que invita la amiga @miyexi ante su propuesta me vienen muchas ideas a la cabeza y decido realizar una artesanía alusiva al tema de la semana ESCRITURA.

Imagine como sería y me puse manos a la obra con los materiales, sin duda alguna es una manera divertida para hablar de un tema que puede ser muy formal, la verdad, estoy encantada.

IMPORTANCIA DE LA ESCRITURA EN LA VIDA COTIDIANA

La escritura es muy importante en la vida cotidiana, es una habilidad lingüística que ayuda a entender el mundo en el que vivimos, abre el horizonte de nuestras mentes y nos permite captar mensajes, desarrollar ideas, emitir opiniones, expresar pensamientos o sentimientos.

En el día a día escribir puede ser una oportunidad maravillosa para expresarnos, para dejar ver lo que hay dentro de nosotros, para estudiar una realidad o sencillamente comunicarnos con otros.

En mi artesanía muestro lo que pienso de la escritura: ES UN ARTE

BENEFICIOS DE ESCRIBIR EN LA PLATAFORMA

Steemit ha sido una oportunidad maravillosa para crecer en el arte de escribir, siento que he desarrollado la habilidad y las ideas fluyen cada vez mejor. También es mucho lo que he podido aprender de la forma de escribir de otras personas, es una riqueza leer y admirar el estilo que tienen, la diversidad es un mar profundo de aprendizajes y lo disfruto al máximo.

En steemit no solo escribo, también leo lo que otros escriben y siempre aprendo cosas nuevas.

Selfie con mi artesanía

Termino mi post expresando en sentir de la frase que quedó plasmada a través de un tejido en mi artesanía ESCRIBIR ES UN ARTE y por tanto estamos llamados a ser artistas, soñadores y creadores de contenido, agradecida con Steemit por esta oportunidad.

A un momento de escritura y creatividad quiero invitar a mis amigos @tarazona14, @noelguarisma09 y @rankary6 les dejo el enlacepara que se animen y diviertan escribiendo.

HASTA LA PRÓXIMA

Las fotografías son de mi autoría. Teléfono Redmi 8 A
Sort:  
 7 months ago 

Saludos mi profesora.

Totalmente de acuerdo, escribir es un arte y muchas personas no lo aprecian, desde tiempo memorables grandes escritores han dejado si legado y hoy en día podemos leerlos.

Es tu pasión y tu fuerte, es admirable y le respeto. Gracias por compartir. Éxitos

 7 months ago 

Gracias por tan hermoso comentario y motivación profunda. Bendiciones.

Me encantó tu artesanía, yo quiero aprender a hacer eso, bellísimo.

Y tienes razón, la escritura es un arte muy hermoso y liberador, yo no soy muy buena escribiendo, pero disfruto de una buena lectura, cómo este post por ejemplo. 😘

 7 months ago 

Hola amiga, excelente presentación dónde expresas tu pasión por la escritura, un arte que nos ayuda a desarrollar nuestra creatividad y de esa manera podemos expresar emociones y un mundo lleno de imaginación.

Tienes mucho talento, el tejido que realizaste en el bolígrafo quedó hermoso y muy creativo, te invito a compartir un poco más el detalle del proceso creativo en las próximas participaciones.

Gracias por tu participación, saludos y bendiciones!

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
Noviembre 30,2023
 7 months ago 

Gracias por la observación. La tendré en cuenta ... Complacida de participar y agradecida también por la motivación, bonito comentario.

Que hermoso te expresas amiga, me encanta tu forma de expresarte a través de las letras aparte de ésto Tienes mucho talento con el tejido. Sería hermoso ver el paso a paso de algunos de tus tejidos porque me consta que es una belleza.

Hola amiga
me encantó su arte, escribir y la escritura en sí es bella el día del escritor me hace recordar los días en los que mi mamá me enseñaba a escribir algunas veces enojada por que no entendía pero afortunadamente pude aprender y potencié dicha habilidad en la escuela.
suerte en el concurso.

 7 months ago 

Hola @majo12, muy hermoso tu Arte sobre el Día del Escritor, muy cierto la escritura, abre el horizonte de nuestras mentes y nos permite captar mensajes, desarrollar ideas, emitir opiniones, expresar pensamientos o sentimientos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65213.13
ETH 3471.00
USDT 1.00
SBD 2.35