SÁBADO DE ENTRETENIMIENTO // CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINA

in Steem Venezuela7 months ago
Hola Amigos de Steem Venezuela

En la dinámica del día de hoy quiero compartirles un encuentro familiar donde el motivo era celebrar el cumpleaños de mi sobrina Venecia. Fue un rato de entretenimiento.

Está es mi participación

La fotografía es de mi autoría. Teléfono Redmi 8A. Exclusiva pasa Steemit

Celebrar un cumpleaños, picar la torta, reunir a un grupo pequeño o grande de adolescentes. Siempre implica en pensar como entretenerlos mientras dura la reunión. Los chicos son ingeniosos y si están en su ambiente con mucha facilidad se inventan cualquier cosa para pasarla bien. Sin embargo, el anfitrión debe tener una propuesta entretenida, aparte de atención.

Mi cuñada quiso cantarle el cumpleaños a mi sobrina con sus primos y converso en un local de comida rápida que queda cerca de su casa y que tiene un espacio acogedor, pantalla y música donde los chicos pueden pasar un rato entretenidos jugando o cantando karaoke.

Venecia y los primos. La fotografía es de mi autoría. Teléfono Redmi 8A. Exclusiva pasa Steemit

Los invitados eran sus primos, estaban sus padres de anfitriones, su abuela y yo infiltrada, me auto invité ( sabiendo que todo estaba planificado, propuse pagar el consumo de mi mamá y el mío). En el fondo tenía ganas de conocer el lugar, de pasar un rato diferente y compartir con Venecia el día de su cumpleaños.

Los muchachos se sentaron en una mesa e hicieron del espacio su lugar de encuentro, allí rieron, tomaron fotos, escucharon música, vieron videos musicales, tuvieron un rato de Karaoke y jugaron uno. Estuvieron entretenidos y bien atendidos, les pasaron dos rondas de tequeños mientras compartían, eso antes de los perros calientes (era el plato fuerte).

Los chicos jugando uno y posando para la foto como soldaditos. La fotografía es de mi autoría. Teléfono Redmi 8A. Exclusiva pasa Steemit

Fue un compartir hermoso, lleno de entretenimiento y buen gusto, comida y atención tanto de los dueños del negocio como de los anfitriones. La alegría de los chicos es siempre vitamina para el alma de quienes les acompañan. En tiempos difíciles reinventarse es la mejor opción, se celebra con pocas personas, pero se celebra, "la vida es una fiesta", salir y entretenerse ayuda a despejar la mente, se descansa, se disfruta y se agradece.

Algunos momentos. La fotografía es de mi autoría. Teléfono Redmi 8A. Exclusiva pasa Steemit

Y la verdad es que la pase super bien en el cumpleaños de mi sobrina Venecia, fueron tres horas mágicas, dónde la alegría y el disfrute de los chicos me hicieron feliz. Celebro las ganas de vivir, el entusiasmo por las cosas, la alegría en el compartir y los sueños que se materializan en pequeños detalles.

Les confieso que muchas cosas me entretienen pero disfruto mucho de conocer lugares donde pueda comer desde lo más sencillo hasta algo formal. Observo los conceptos plasmados en el ambiente que visitó y degustó la comida que sirven. Me encantó el cumpleaños de Venecia porque me dejó conocer un lugar de comida rápida de excelente servicio, tiene dos ambientes, uno en la cera o la parte del frente donde hay unas mesas o las personas piden para llevar y la parte de adentro, con mesas y sillas elaboradas con troncos, excelentes dibujos en las paredes como se pueden ver en algunas de las fotografías ( si no tienes hambre, estoy segura que te da), pantalla, internet. Excelente servicio. La mayoría de las veces que voy a un sitio nuevo donde puedo comer algo rico y no tan costoso, quiero volver.

Y yo, disfrutando al verlos. La fotografía es de mi autoría. Teléfono Redmi 8A. Exclusiva pasa Steemit

QUE VIVA EL ENTRETENIMIENTO

HASTA LA PRÓXIMA
Sort:  
 7 months ago 

Saludos amiga @majo12

Actualmente estás en el club100

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
January 28, 2024

 7 months ago 

Gracias por la motivación, orientación y apoyo que brindan a los usuarios.

Que bueno que haya disfrutado el cumpleaños de su sobrina y que pudieran realizarle algo especial junto a sus amigos.

Saludos amiga 🤗

Me alegra que te hayas entretenido mucho. 🥳🎉

Saludos amiga, que torta tan bonita y muy acorde a la celebración de tu sobrina, se nota que la pasaron muy bien.

Te deseo éxitos, bay...

 7 months ago 

Gracias por la visita y el comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28