SÁBADO DE ENTRETENIMIENTO // "Como me entretengo, con los preparativos de navidad"

in Steem Venezuela8 months ago (edited)
Hola amigos de Steem Venezuela

En la dinámica del día de hoy les comparto lo entretenida que es para mí la celebración de la navidad, fiestas que en lo personal me llenan de alegría y gratuidad porque Dios es bueno.

NAVIDAD ESPECIAL Y ENTRETENIDA

Para mí la navidad es una fiesta especial, vivo con alegría el nacimiento del niño Jesús. Año tras años renuevo la alegría y la esperanza del creyente. Acompañado a eso es especial porque en casa, en la escuela y en la parroquia celebramos entusiasmados el sentido profundo de la navidad.

Especialmente entretenida con mi hija en navidad

CELEBRO LA NAVIDAD

Siempre celebro la navidad, para mí es motivo de encuentro. Lo hago de adentro hacia afuera, reflexionó, me organizo y disfruto de lo poco o mucho que pueda hacer.

La celebro de muchas maneras:

-Ambiento la casa.

-Preparo en familia los platos navideños. Siempre hay hallacas para compartir.

Viendo el precio de algunos ingredientes de las hallacas

-Compro regalo para la familia (somos pocos) je, je, je.

-Invito a los sobrinos junto a mi hermano y su esposa para compartir una cena de navidad (la fecha varía según el turno de mi hermano).

-Siempre invito a alguien personas, para pasar un buen momento o compartir una comida, es una oportunidad para acercarnos a nuestros amigos.

-Participo de las actividades religiosas.

Celebro en mi casa, soy algo tradicional. (Pero no me molestaria hacer algo diferente).

PLANIFICO LA NAVIDAD

Este año tengo planes, por motivos de salud no he concretado lo necesario para realizar las actividades que normalmente hago. Este es un año en que la prioridad es estar sana, sólo así poder compartir con otros alegrías y esperanzas.

Alegría compartida con los más pequeños de la escuela

ME PREPARO

Me preparo internamente, voy a mis motivaciones más profundas, agradezco a Dios todo lo bueno y bello de la vida. De esta manera me lleno de fe, alegría, esperanza, solidaridad...

CON LOS MEJORES DESEOS

PARA NAVIDAD

HASTA LA PRÓXIMA
Sort:  
 8 months ago 

Amiga me encanta que la Navidad la disfrutes desde ya... Además que es maravilloso que estés pendiente de todos los detalles y aunque hay cosas que no has podido resolver al menos tienes salud, buena energía y ganas de tener una bonita Navidad.
Gracias por participar en la temática.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63