Power Up 2/11/21 Encendiendo el Compromiso @majo12

in Steem Venezuela3 years ago
Queridos amigos:

En esta oportunidad les comparto el encendido que me compromete al fortalecimiento de mi power up.
Hice mi primer encendido con las ganancias de mis últimos siete días. Luego tuve una semana con una sola publicación por problemas de salud quería encender el 01 pero el internet me hizo la jugada. Me activé el día 2 de noviembre.

Cuando fui a mi billetera no tenía eteem para encender y no había hecho nada en la semana.

IMG_20211103_130141.jpg

Pero encender para mi era un compromiso, me fui a mis ahorros y decidí tomar un steem para comprar steem power.

IMG_20211103_164117.jpg

Esa compra me generó 11.535 fue el impulso de la semana para hacer mi encendido.

IMG_20211103_165050.jpg

Como resultado de mi compromiso en encender veo el crecimiento de mi power up de 143.695 a 155.230.

descarga (1).jpg

Fuente

Con los motores y los ánimos encendidos me despido hasta otra oportunidad.

Sort:  

Excelente amigo un encendido muy bueno, saludos

 3 years ago 

Gracias amiga por visitar y comentar.

 3 years ago 

Hola amiga, nunca es tarde cuando la dicha es buena.

Me alegra que estés invirtiendo en el crecimiento de tu cuenta de Steem.

Espero que te mejores pronto. Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Gracias. Me estoy cuidando no han sido día fáciles pero con el favor de Dios mejor. Steemit para mi es un mundo de posibilidades y la meta es crecer y fortalecerme.

Buen encendido amiga sigue asi.

Saludos...!

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

 3 years ago 

Gracias por la motivación y el apoyo. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67334.81
ETH 3235.43
USDT 1.00
SBD 2.64