LUNES DE ESCRITURA // CREO

in Steem Venezuela11 months ago
Hola amigos de Steem Venezuela

Creer es un estilo de vida que permite a las personas aferrarse a lo trascendente, vivir con esperanza y sin duda alguna compartir la vida con otros para materializar el amor de una y mil maneras.

Hoy al contemplar el cielo que me cobija, con gratuidad renuevo mi fe en Dios, en la vida y en las personas.

Fotografía cortesía de María José Osuna. Teléfono Tecno Nova

Creo en Dios que es un padre o madre bueno, quien todo me lo da y me ama profundamente. Me hace sentir hija predilecta.

Creo en la vida porque es maravilloso vivir. Camino, miro, oigo, veo, saboreo y sobre todo, puedo amar.

Creo en cada amanecer, como una oportunidad para que todo sea diferente.

Creo en el amor como un sentimiento que crece en la medida que se comparte, es puro e incondicional.

Creo en el perdón como la mejor expresión para reconciliarme conmigo misma y con los demás.

Creo en la amistad sincera, en aquellos que son capaces de reír y llorar conmigo, siempre están aunque no los vea, siempre se puede contar con ellos y los llamo amigos.

Creo en las personas que desde su individualidad son seres únicos e irrepetibles, son amigos, hermanos, familia o compañeros de camino.

Creo en los pequeños detalles que expresan grandes cosas.

Creo en el compartir que nos hermana.

Creo en el trabajo como una forma para desarrollarme como persona integral con profesionalismo y humanidad.

Creo en el deporte y en los deportistas que representan la constancia y la perseverancia para alcanzar las metas.

Creo en Venezuela, un país maravilloso donde la luz de la esperanza persiste pese a todas las dificultades que se viven.

Creo en los venezolanos que estando dentro o fuera del país son luchadores, alegres, inteligentes y creativos.

HASTA OTRA OPORTUNIDAD
Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 11 months ago 

Saludos amiga @majo12

Bonito escrito, el creer es poder, quien cree tiene un pie adelante en cualquier ámbito, adopta una actitud positiva que lo hará sentir bien.

Gracias por unirte a la dinámica.

 11 months ago 

Siempre que puedo es un placer. Gracias por comentar

Excelente narrativa, me encanta que todos debemos creer y aferrarnos a esas creencias bien por nuestro caminar en esta vida. Yo creo en Dios, que es mi todo lo demas él me la va dando a su momento. No tengo apuro por qué creo en él. saludos y bendiciones para ti 🥰🙏 amiga steemian Éxitos.

 11 months ago 

Muchas gracias por tan bonito comentario. Igual bendiciones para usted

Interesa te escrito amiga me gusta tu forma de pensar en las cosas y formas en las que crees es maravilloso poder creer y que sea mutuo en todo los sentidos de la vida.

 11 months ago 

Grypor tu visita y por ese comentario tan hermoso

Hola amiga @majo12 muy interesante tus palabras me encantó mucho tu forma de expresarte.

 11 months ago 

Gracias linda por tu comentario.

Hola @majo12, que agradable pasar por tu perfil y encontrarme con tan excelente publicación.

La misma nos llama a reflexionar y evaluarnos como personas valiosas que somos, pero sobre todo que debemos creer en nosotros mismos y en lo que nos rodea.

Por todo lo que describes, debemos ser agradecidos porque en cada respiro podemos ver y sentir lo maravilloso que es vivir.

Felicidades.

 11 months ago 

Gracias por la visita y tan bonito comentario. Siempre es un placer conocer a otras personas. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52