DIAS DIFICILES // RECARGANDO ANDO

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola mi querida comunidad

Recargar y andar son dos verbos que invitan a la continuidad, a retomar el camino, a saber que ir más allá nos acerca a la meta.

Días difíciles pero al mismo tiempo llenos de esperanza, la salud me tiene golpeada pero entre otras cosas necesito RECARGAR y ANDAR, steemit es una oportunidad maravillosa para sentirme fuerte, porque hago lo que me gusta.

Después de un tiempo sin publicar decido recargar y arrancar, reviso mi billetera e inicio haciendo el power up del mes de mayo, para seguir siendo parte del club5050.

Era poco lo guardado y decidí recargar la reserva. Cosa que comparto a continuación.

IMG_20220503_225505.jpg

De 265 pase a 285 en power up.

IMG_20220503_225656.jpg

Me abrazo a la idea de aunque existan dificultades hay que seguir adelante porque siempre hay un mañana mejor.

Feliz de compartir con ustedes. Me despido hasta otra oportunidad.

Las imágenes son de mi autoría. Teléfono Redmi 8A.

Sort:  

Esa es la actitud. Recargar las fuerzas y seguir el camino. Que éxito el encendido y a seguir creciendo.

 2 years ago 

Gracias Paty, este es un espacio que me gusta...

👏👏👏👏excelente encendido para iniciar el mes y fortalecer tu cuenta, eres un exito y estoy segura que podras vencer las dificultades sobre todo hacerle frente al problema de salud y seguro vamos tomados de la mano de Dios te quiero con todo mi corazón un abrazo

 2 years ago 

Gracias confiando en Dios que es bueno y rodeada de gente bella que contagia GANAS, agradecida.

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a que posees un equilibrio del 100% en favor de tus encendidos del último mes.

Felicidades

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo y la motivaciòn.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73