Concurso: "Mi comunidad SteemVenezuela en crecimiento # 3" ENCENDER + DELEGAR = CRECER

in Steem Venezuela2 years ago
Hola amigos de Steem Venezuela

Aprovecho la oportunidad de este concurso para aplicar la siguiente fórmula matemática: ENCENDER + DELEGAR = CRECER. Sin duda alguna el encendido dinamizado por el @club5050 me permitió un nivel de crecimiento en power up, apenas con dos encendidos ya puedo delegar, entonces sumo otra acción importante para continuar en el proceso de crecer.

Mis primeros pasos en la plataforma los di en esta maravillosa comunidad, sus dinámicas diarias marcan estilo y ritmo de trabajo. Por eso elijo a Steem Venezuela como destinatario de mi primera vez delegando. Es una manera hermosa de celebrar mi primer aniversario como steemians.

Algunos querrán saber ¿por qué delego? Primero quería llegar a los 150 para empezar hacerlo, segundo y no por eso menos importante es que “en la unión esta la fuerza”. Es una acción recíproca, si yo crezco pueden crecer otros conmigo y los otros también me ayudan a crecer a mi.

¿Cómo delegué?

Lo hice en tres pasos muy sencillos:

IMG_20211110_002134.jpg

Busqué las opciones que brinda la comunidad donde constantemente está invitando a delegar. Ubiqué el cursor en 50 SP.


IMG_20211110_002348.jpg

Aparece un cuadro de dialogo, le doy continuar y se presenta el que muestro en la fotografía, donde me pide el usuario y la clave para formalizar la transacción.

IMG_20211110_002837.jpg

Finalmente se da la aprobación y se espera que se concrete la acción.

TENIENDO PRESENTE QUE

ENCENDER + DELEGAR = CRECER

ME DESPIDO HASTA OTRA OPORTUNIDAD

Las fotografías son de mi autoría. Teléfono Redmi

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo y confianza!

Me alegra que el #club5050 te de la oportunidad de hacer crecer tu cuenta de Steem y ahora contribuyas al crecimiento de la comunidad 🥳

Te deseo un feliz Steemit aniversario, saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Gracias muchas bendiciones para todos.

 2 years ago 

Excelente, Poco a poco llegaremos lejos, Gracias por sumarte al impulso de nuestra comunidad Steem Venezuela. :)

Juntos somos mas fuertes.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60719.63
ETH 2911.16
USDT 1.00
SBD 3.59