The diary game ¦Sábado 22 de Mayo || Celebrando sus 77 años 🧓

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20210515_153742.jpg

La cumpleañera con sus nietos

Hola que tal amigos, un saludo para todos!!

Hoy más que contarles todo lo que realize en mi día, quiero compartir el cumpleaños de una persona muy especial para mi.

Ella es la abuelita de mi pareja.

Es una señora que me acepto en su familia desde el primer momento, y como dice ella soy una más de sus nietas.. Y yo ya la considero mi abuela.. (ya hasta me regaña cuando no le pido la bendición 😉).

Me levante muy temprano y lo primero que hice fue llamarla, para desearle un feliz cumpleaños, le teníamos una sorpresa, pero tenía que mentirle y decirle que no íbamos a poder ir a su casa porque el trasporte publico estaba muy pesado y como era fin de semana se nos iba a complicar después regresarnos.
Al principio se puso triste, pero me hizo prometerle que iría en el transcurso de la semana entrante. Al colgarle me aliste rapidito para poder salir.

Desde hace días le encargamos una torta a una vecina, que llevara full chocolate porque es lo que a ella mas le gusta..

IMG_20210515_114827.jpg

Su torta

Tenía que pasar buscando la torta a las 9 de la mañana, para luego ir a casa de la cumpleañera, deje a mi pareja arreglandose mientras iba a buscar la torta.

Además de la torta le lleve una de las Cajitas personalizadas que yo realizo, rellenas de más chocolate 🍫..

IMG_20210515_121229.jpg

su otro regalo

Fue una odisea llevar la torta en bus y que llegara intacta😆

Llegamos a su casa a las 11 de la mañana, todos sus hijos viven lejos y ninguno pudo ir a su casa, solo estábamos su hija menor que vive con ella, su nieto, mi pareja y yo. Ahh y todos sus perrito que son sus nietos más chiquitos Como dice ella.

Estaba muy contenta xq nosotras si pudimos ir, xq ella pensaba que nadie le cantaría cumpleaños.

Desde que llegue empezó a comerse " a escondidas" la crema con la que estaba decorada la torta, cuando le fuimos a cantar cumpleaños ya casi no le quedaba crema a la torta 🤣.

IMG_20210515_154413.jpg

la mitad de la torta sin crema 🤣

Ella es muy dulcera se metía para su cuarto a comerse los chocolates que llevaba la cajita, su hija tuvo que esconderselos porque si es por ella se los come todo en un solo día.

IMG_20210515_154137.jpg

Compartir con ella, siempre me alegra el día, y siempre que puedo le hago una visita sorpresa, sus hijos casi no la visitan ni sus otros nietos, yo siempre estoy encima de mi pareja para que saque tiempo y podamos ir a visitarla..

Ella siempre me da los mejores consejos, y me ha apoyado en mis momentos más difíciles.

Pasamos el resto de la tarde compartiendo con ella, hasta que llegó el momento de regresarnos.

IMG_20210515_154022.jpg

compartiendo con ella

IMG_20210515_153825.jpg

Los abuelos son un regalo de la vida, aquellos que todavía tienen la suerte de conservarlos, deberían agradecerle diariamente su presencia.

Bueno amigos, así fue mi día, doy gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, y la compañía de gente bonita.

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Honor 7s

Mil bendiciones para todos. 😘

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP



UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 3 years ago 

Me encanto esa frase los abuelos un regalo de la vida asi es asi ella sea la abuela de tu pareja es tu abuela tambien a todas ay que quererla y escuchar sus consejos todas son nuestras abuelitas que bueno que te lleves bien saludos #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50