The diary game. | sábado 24/04/2021.. Tatuaje en honor a mi Príncipe.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

IMG_20200710_184044.png

Saludos amigos de steemit, en especial a la comunidad de Steem Venezuela.

Hoy mi día comenzó muy temprano, tenía junto a mi pareja cita para hacernos un tatuaje en honor a nuestro hijo perruno, que ya casi cumple un añito desde que cruzo el arcoiris.

El trayecto desde nuestro hogar hasta la casa del muchacho que nos haría el tatuaje es bastante largo x lo que decidimos salir muy temprano. Ya a las 7 de la mañana íbamos en camino, con todo y lo temprano que salimos llegamos a su casa faltando poco para las 10 Am..

IMG_20210417_093210.jpg

La primera en hacerse el tatuaje fui yo, ya que la idea fue mía 🙈. Nada me ha dolido más que haberlo perdido y quería tener algo de él, que me acompañe siempre.

IMG_20210425_182654.jpg

El boceto del tatuaje

Debo confesar que en el momento ni sentí lo que me estaban haciendo. Solo pensaba en mi perrito.. Sentí el dolor cuando llegué a casa.

IMG_20210417_123143.jpg

mi tatuaje ya listo

Luego le hicieron el tatuaje a mi pareja.. Al salir de ahí decidimos compramos unas hamburguesas para almorzar porque ya era bastante tarde..
Bajamos hasta el centro de Porlamar, para que mi pareja se cortara el pelo mientras yo compraba algunas cosas que faltaban en la casa..

IMG_20210425_145146.jpg

Algunas de las cositas que compré

Luego fuimos a una tienda llamada total, donde aprovechamos los descuentos para comprarnos unos zapatos. Ya que nos hacían falta.
Retornamos a casa, nos duchamos, y mientras mi pareja daba las tareas dirigidas yo aproveche de ordenar las compras y limpiar un poco la casa..

A la hora de la cena, no logramos ponernos de acuerdo para ver quien iba a cocinar y decidimos comprar arroz chino donde una vecina que está empezando ese emprendimiento y la verdad es que estaba muy muy bueno..

IMG_20210424_201013.jpg

Así culminó nuestro día..

Muchísimas gracias por leerm

Sort:  

Te quedo muy bonito tu tatuaje amiga, que lastima que hayas perdido a tu perrito, se ve muy bueno el arroz chino.. Saludos

Hola, gracias @jorqui la verdad si estaba muy bueno el arroz.
Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amiga mía que lastima lo de su mascota lo siento mucho ese arroz chino se ve bastante bien, debe tener cuidado con las fotos amiga mía por lo que se muestra ya que acá hay niños, debe de usar la siguiente etiqueta #nsfw para este tipo de contenido.

Saludos 🇻🇪👍

Hola muchísimas gracias por la sugerencia @wilmer1988, ya lo edite.
Saludos 🤗

 3 years ago 

De nada estamos para aprender amiga mía.

Saludos 🇻🇪👍

que triste lo de tu mascota.. bien merecido ese tatuaje amiga

Hola amiga @maivillarroel. Muy hermoso tu tatuaje. Yo también soy amante de los perrunos. Hace tiempo también he querido hacerme un tatuaje, de calidad , pero no he podido. Mi caso es contrario al tuyo. Mi hija humana esta esperando a su perrita, al final del arco iris.
20210327_151627.jpg
Mientras tanto yo se la cuido. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58216.77
ETH 3142.31
USDT 1.00
SBD 2.23