The Diary Game | 15-08-2021 |Domingo de compras y paseo.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos un saludo para todos.
Es un placer para mi compartir con ustedes mi día.

IMG_20210814_105850.jpg

Entrada del centro comercial, foto tomada por @maivillarroel, Agosto 2021.

Mi domingo empezó muy temprano, ya que pasamos la noche sin el servicio eléctrico y el calor es insoportable.

A la 7:00 am realicé mi aseo personal, ya que debia salir a realizar unas compras,y los domingos el transporte público es más pesado de lo normal.

No quería cocinar, así que me prepare una taza de cereal con leche.

IMG_20210815_212551.jpg

Mi desayuno, foto tomada por @maivillarroel, Agosto 2021.

A las 8:00 salí junto @veronfdez, nos tocó caminar hasta la entrada de la urbanización para poder agarrar un bus.

Tenía que comprar unos materiales para poder realizar un pedido de las cajitas que realizo, así que fuimos a la librería que esta ubicada en el centro comercial traki.

IMG_20210814_110726.jpg

Pasillo del centro comercial.

Tenía mucho tiempo sin visitar el centro comercial y me sorprendió el cambio que dio, esta todo ordenado, limpio y muy bonito. Tienen muy buenos precios, así que aproveche para comprarle una ropita a mi nueva sobrinita.

IMG_20210814_114457.jpg

La ropita para mi sobrina, foto tomada por @veronfdez con mi teléfono honor 7s

Para los que han visitado traki saben que es una tienda por departamento super grande, así que toda la mañana se me fue viendo todas las cosas que tienen.

CollageMaker_20210816_130540493.jpg

Caminando por el centro comercial, fotos tomada por @maivillarroel y editadas en la app collage marker, agosto 2021.

Como estábamos cerca del supermercado, aprovechamos de pasar y comprar unas cosas para la casa.

IMG-20210815-WA0005.jpg

supermercado Sigo la Proveduria, foto tomada por @veronfdez con mi teléfono honor 7s

IMG-20210815-WA0014.jpg

Algunas de las cosas que compramos para la casa, foto tomada por @maivillarroel, agosto 2021

A las 2 de la tarde regresamos a la casa, almorze super rápido, gracias a mi suegra que nos guardo el almuerzo, luego me puse armar las cajitas porque tenía que terminar el pedido.

A las 5:30 nos volvieron a quitar la electricidad, gracias a dios ya estaban casi listas las cajitas.

CollageMaker_20210816_130443935.jpg

Cajitas listas, fotos tomadas por @maivillarroel y editadas en la app Collage Marker

El racionamiento de luz dura 4 horas, así que luego de terminar las cajitas, nos sentamos un rato en el jardín de la casa.
A las 9:30 cuando regreso la luz, @veronfdez se puso a realizar la cena. Unos ricos perros calientes.

IMG-20210813-WA0012.jpg

Perros calientes de cena.

Y luego a dormir

Así termina mi día.

Gracias por leer mis queridos amigos, me despido por hoy

Bendiciones y un abrazo!!!😘
Si desean conocerme aquí les dejo
Mi presentacion

IMG-20210612-WA0007.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maivillarroel, los cortes de luz tan frecuentes además de afectar los electrodomésticos del hogar afectan la calidad de vida de las personas es casi imposible dormir con el fuerte calor que hace.

Las tiendas Traki está muy bien estructuradas para que las personas tengan la comodidad para realizar sus compras y gasten algo más de lo que pensaban mucha variedad de mercancía

Isistes unas buenas comprar asta la mascota se va a deleitar y la pepitona asta había olvidado que esiste y de esa marca es muy buena.

4 horas diarias sin luz es un tiempo considerable, ojalá pronto se resuelva esa situación.

También quería darte una orientación para que des 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

#onepercent #affable #venezuela.

 3 years ago 

Excelente post amiga, muy buena tu día, que bien que pudiste hacer tus compras para tu hogar, gracias a Dios. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que tu día haya sido productivo y que lograste hacer todas tus compras.

Así es, las cosas en las tiendas traki ahora son muy organizadas y limpias, algo que provoca comprar todo 😅

Espero que hayas disfrutado tu deliciosa cena, saludos y bendiciones!

Hola bella, si nada que ver con el desorden que era antes 😆😆, mi cena estuvo muy rica. Saludos 🤗

Hola amiga, tuviste un excelente dia, de verdad es dificil entrar a traki y no comprar jaja hay muchas cosas lindas y a buenos precios, que buena cena, se ve que estaban ricos esos perros, saludos!

Hola bella, si todo es hermoso, se me paso toda la mañana mientras trataba de ver todo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61038.71
ETH 3404.98
USDT 1.00
SBD 2.50