THE DIARY GAME: 18/08/2021 | Tendré una hermosa ahijadita 👣👶

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Screenshot_20210806-162742.png

Mi hermosa muñequita

Hola queridos amigos un placer saludarlos.

Hoy mi día empezó prácticamente corriendo jaja, se me pegaron las sábanas y me levante super tarde para ir a trabajar. Estaba lloviendo y el clima estaba super rico.

Cuando logre levantarme de la cama, me toco hacer todo super rápido, realice mi aseo personal y mientras me arreglaba solo me dio chance de poner hacer el café. Me lo tomé y salí de la casa.

IMG_20210818_072658.jpg

En el bus camino al trabajo, foto tomada por @maivillarroel, agosto 2021

De camino al trabajo me agarro la lluvia, me toco meterme en el techito de un negocio en la av santiago Mariño, a esperar que dejara de llover para poder seguir caminando.

IMG_20210616_161302.jpg

Esperando que dejara de llover, foto tomada por @maivillarroel, Agosto 2021

Como era de esperarse llegue al trabajo, tarde, empapada con la lluvia y de paso con hambre ya se imaginarán mi humor 😡, para completar nos quitaron el servicio eléctrico, porque por la lluvia explotó un transformador.

Mientras esperábamos que nos reconectaran la electricidad, aproveche de ir a la panadería que tenemos cerca a comprar algo para desayunar porque como suele decir mi abuelita ( indio con hambre no piensa) y teníamos bastante trabajo..

IMG_20210819_124630.png

Mi desayuno.

A la hora, nos reconectaron la luz y empezamos con nuestras labores diarias.

IMG_20210810_110807.jpg

Nuestro mi primer cliente del día.

IMG_20210812_125503.jpg

Aprovechando que no hay clientes, me tomo fotos para steemit

Recibí un msj que me alegro muchísimo el día.

Mi amiga @nathalyced me escribió para decirme que pronto le echaran el agua a su bebé, seré una de las madrinas 🤩. Yo estoy monisima con mi princesa, tiene unos cachetes que están para comérselos. Todavía no he podido ir a conocerla, mi amiga me manda fotos o se las robo de su WhatsApp 😉

Screenshot_20210819-141856.png

Capture de las fotos de la gorda

Screenshot_20210819-141837.png

Capture de la conversación con mi amiga

En el transcurso de la tarde, llegaron unos técnicos de una nueva compañía de Internet, ya que la dueña de la ferretería decidió suspender el contrato con Ínter ( porque es muy raro las veces que nos llega la señal del Internet).

IMG_20210813_153804.jpg

IMG_20210813_153838.jpg

Los técnicos colocando la antena

La nueva antena de Internet quedo perfecta, y el internet funcióna de maravilla.

Aprovechando que ya tenemos Internet, y es relativamente rápido comparado con otros, me dispuse a conectarme un rato en la plataforma para comentar y apoyar las nuevas publicaciones.

IMG_20210819_123721.jpg

Conectada en la plataforma

Al términar mi jornada laboral, regrese a casa, encontré a mi morrocoya tratando de huir al jardín, como esta muy chiquita todavía,no me gusta dejarla sola afuera x eso la mantengo dentro de la casa. Pero creo que ya se esta aburriendo 😂😂😂.

IMG-20210816-WA0000.jpg

Mi morrocoya tratando de salir de la casa 😆

Jugué un rato con mis perritas y nos sentamos juntas en el jardín a esperar que llegara @veronfdez, le tocaba a ella preparar la cena 😆😆

IMG_20200721_162854.jpg

Foto con mi negrita

IMG_20200723_184735.jpg

Las princesas de la casa en el jardín

Luego de la cena me di un baño, y me acosté a redactar mi diario mientras me comía un delicioso flips, hoy estaba haciendo mucho frio. Algo bueno porque días atrás el calor era insoportable.

IMG_20210715_201728.jpg

Mi merienda, foto tomada por @maivillarroel.

Y así finalizó mi día.

Espero todos estén muy bien hasta la próxima.

Gracias por sus visita y apoyo 😘

IMG-20210612-WA0007.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Que bonita bendición madrina@maivillarroel , se ve de un rico tu desayuno y referente a Inter, nunca buscan solución, que bueno que ahora tienen antena.

Gracias @rosses, si estaba muy rico mi desayuno 🤗

 3 years ago 

Justamente amiga el agua se antoja es cuando nos toca salir y más si es al trabajo, ajá un morrocoy y si le dices algo no se apura amiga más vale dejarlo que caminé tranquilo.

Ajá a prepararte para ese día amiga para darle la bendición a esa preciosa que dios la bendiga.

#affable
#venezuela

Saludos 🇻🇪👍

Hola @wilmer1988, si la lluvia se antoja pero igual tenemos que cumplir con nuestras obligaciones, si ya no estamos preparando gracias por tus bendiciones 🤗

Felicidades, es una bebe bendecida, que bueno.

Gracias 😘

 3 years ago 

Que bella la bebe y felicidades por ser la madrina.!

Gracias amiga 🤗

Felicidades amiga por que es emocionante saber que seras como la 2da madre de esa beba hermosa ademas, que bueno solucionaron lo del internet, espero que sigas siendo tan productiva amiga!!!
Bendiciones...
#affable #venezuela

Gracias bella, si a estoy super emocionada, si gracias a Dios tenemos un mejor Internet.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64130.23
ETH 3169.82
USDT 1.00
SBD 2.47