Mi presentación en Steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Snapchat-1696886608.jpg

Hola amigos de Steemit, mi nombre es Mairim Chiquinquirá Villarroel, tengo 27 años de edad y vivo en la hermosa Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta- Venezuela, actualmente trabajo en una ferretería ejerciendo el cargo de cajera, este rubro es completamente nuevo para mi ya que en otras oportunidades he trabajado en tiendas de ropa, accesorios de dama y maquillaje, pero cada día me propongo aprender más sobre el tema de la ferretería, también me gustan mucho las manualidades por eso tengo un emprendimiento llamado thela-Hela box donde realizo Cajitas de regalos personalizadas.

IMG-20210213-WA0008.jpg

En mis ratos libres me gusta leer( especialmente libros de aventura, terror y suspenso), me encanta ir a la playa, realizar postres y ver películas.

Tengo una hija perruna llamada Hela Dalila, ella es uno de mis grandes amores, junto a mi hermano y mi otro hijo de 4 patitas, que lastimosamente ya no esta conmigo 😭

B612_20200709_171737_646.jpg

Mi princesa Dalila

Conocí Esta innovadora plataforma gracias a mi amiga @nathalyced y estoy muy emocionada de pertenecer a ella, espero seguir compartiendo más sobre mi y aprender mucho más de ustedes.
¡Gracias!

Sort:  

Bienvenida 🧙‍♂️

Gracias! @cyberbrujo

Saludos @maivillarroel, un gusto que estés por acá con nosotros formando parte de esta hermosa familia #steemvenezuela. Bienvenida y mucha suerte, dentro y fuera de la plataforma.
#venezuela #islademargarita

 3 years ago (edited)

Hola feliz día, gracias por la bienvenida y sus buenos deseos! @thomblanco25

Bienvenida @maivillarroel, te deseo todo lo mejor, aquí podrás encontrar muchas oportunidades de creación y producción alternativa. Poesías, para ti.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por la bienvenida y sus buenos deseos @joyarub saludos y bendiciones!

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-55-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-47

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Bienvenida a este mundo de steemit amiga primeramente espero que tengas mucho éxito, espero leer otras publicaciones tuyas , puedes unirte al thediarygame dónde puedes publicar tu día a día.

Saludos 🇻🇪👍

Hola ,muchísimas gracias por la bienvenida!

Bienvenida a esta gran comunidad espero leer muy pronto tus publicaciones.

Gracias por la bienvenida @santamorillo

Bienvenida a la gran familia de steemit te invito a que seas constante para que obtengas buenos resultados también te invito a seguir a @thomblanco25 @terediaz @mariangel28 @eliutyohanm, @maryrivas
Que también somos de nueva esparta

Muchísimas gracias por tan cálida bienvenida @terediaz

¡Bienvenida! Por aquí encontrarás contenido para todo los gustos y podrás compartir los que sean de tu preferencia :-)

Gracias por la bienvenida ,yo encantada de pertener a steemit, saludos @elide

 3 years ago 

Saludos @maivillarroel, bienvenida a steemit, le deseo muchos exitos.

GRACIAS @jricarc saludos !

 3 years ago 

Bienvenida amiga a esta gran familia de Steemit y esta maravillosa plataforma, te deseo mucho éxito! Saludos.

Gracias bella @danay, yo encanta de pertenecer a la plataforma, saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 68123.51
ETH 3488.60
USDT 1.00
SBD 2.72