El juego del diario 25 de marzo del 2021 || Mi rutina diaria para ir al trabajo 👩‍🔧||

in Steem Venezuela3 years ago
Hola amigos de Steemit, hoy es mi primera participación en este juego, les contaré de mi día

IMG_20210325_060050.jpg

Mi día comienza a las 5:30 am, me levanto realizo mi aseo personal, luego realizo mi desayuno con mi acostumbrado cefecito.

IMG_20210325_061511.jpg

Preparando el desayuno

Mientras se termina de hacer el desayuno saco a mi perrita al jardín a hacer sus necesidades, luego le doy sus vitaminas porque estos días ha estado un poquito enfermita.

IMG-20210318-WA0035.jpg

Me dispongo a desayunar, en lo que se hacen las 6:30 salgo hacia la parada de buses. Desde mi casa me toca caminar como 6 cuadras aproximadamente para llegar a la entrada de la urbanización que es donde se encuentra la parada.

IMG_20210325_062537.jpg

IMG_20210325_062358.jpg

Como estamos en la semana radical casi no había personas haciendo cola y pude agarrar bus rapidito. Desde ahí tardo media hora en llegar hasta el Centro de Porlamar, donde normalmente agarro otro bus hacia mi trabajo pero como llegué temprano y tenia q pasar averiguando los precios de algunas cosas, me fui caminando..

En el camino un sr muy amable me regalo unas flores muy bonitas que se las lleve a la Virgensita del Valle que tenemos en la ferretería.

IMG_20210324_110716.jpg

Ya a las 8 de la mañana entre a trabajar , tuvimos un día bastante movido gracias a Dios. A las 12 nos toca almorzar por turno, como es la semana radical cerramos a la 1 de la tarde , normalmente cerramos a las 4.

El transporte de la empresa por motivos de gasolina nos recogió un poco tarde, a mi me deja en el terminal de pasajeros, donde me toca agarrar un bus de regreso a casa..

Llegue a mi casa a las 2:30 pm, me duche, le puse perrarina a mi perrita y me recoste un rato a ver TV. A las 5 me levante porque tenía que hacer el almuerzo del día siguiente, lo dejo listo de un día para otro, porque como me toca salir muy temprano no me da chance de hacerlo en las mañanas.

IMG-20210317-WA0035.jpg

Mi princesa después de comer

A la s 7:30 junto a mi pareja @veronfdez hicimos la cena. Hoy toco arepitas con revoltillo de huevo con tomate y tajadas de platano frito (mis favoritas). Al terminar de cenarnos fuimos acostar a descansar y ver televisión.

IMG-20210326-WA0012.jpg

Bueno amigos así termina mi día con diversas actividades, agradezco a @steemitblog, porque gracias al reto del diario nos permite expresar lo que hacemos en nuestro día a día, así como conocer más de los otros usuarios, y al equipo encabezado por @steemcurator01 por todo el apoyo y colaboración que nos brinda en esta maravillosa plataforma.

Gracias por su atención ❣️
PD: esta publicación era del día de ayer, pero por fallas en el Internet la pude subir fue hoy.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maivillarroel, admirable tu día levantarte muy temprano atender a tu mascota, veo que la cuidas muy bien hasta vitaminas le das.

Tener una mascota es una esponsabilidad, qué tú la cumples al pie de la letra ya que ella dependen de sus dueños.

Veo que tienes mucha paciencia llegar a tu trabajo requiere de tiempo tienes que tomar varios transporte para llegar a tu trabajo, y hoy en día eso no está nada fácil.

El obsequio que te dio el señor fue algo maravilloso, las flores estan hermosas las enutilizaste la mejor manera ofreciéndoselas a la virgen.
Deseo pases feliz noche
#onepercent #venezuela

Saludos @albenis, si el tema del transporte cada día es más difícil, las mascotas son como niños pequeños dependen totalmente de nosotros, la mía es la consentida de la casa😉

Welcome to steemit!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48