You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 11-05-2021. El sol sale para todos.

in Steem Venezuela3 years ago

Un saludo mi estimado @albenis estoy de acuerdo con usted de que el sol sale para todos pero en ocasiones algunos no ven.

Que lamentable que no puedo encontrar el botellón esperemos que mañana será un buen día..
Su almuerzo me puedo imaginar que estuvo delicioso, con sólo de imaginarmelo se me hizo la boca agua, como extraño yo comerme un rueda de Carite con ensalda platano fritos y arepas. La gloria

Feliz noche miles de Bendiciones.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @maita, la ceguera es mental para algunas personas.

Y hoy ya resolví lo del botellón sali mejor de lo que esperaba.

Conseguir un local dónde venden el agua purificada con ozono y solo me costó 1.000 bolívares el botellón.

Seguro en algún momento podrás comerte lo que tú desees hay temporadas malas y temporada buenas.

Y gracias a Dios que ya tu pierna mejoró que lo más importante la salud no tiene precio.

Deseo pases un feliz día

 3 years ago 

Oh Que bueno amigo @albenis que haya podido resolver lo del botellon y le haya salido mejor de lo pensado, Dios nunca nos desampara.

Si mi pierna la tengo bastante mejor a diferencia como la tenia, pero tendre que volver al medico porque aun sigue morada, gracias por estar al pendiente.

Saludos y Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50