#club5050. The Diary Game 20/01/2022. Iniciando nuevamente, trabajo y delegación a SV.

in Steem Venezuela3 years ago


Empastado Pared de Drywal, @maita Ventanilla-Peru


Hola que tal amigos de SteemVenezuela espero esten bien, después de un tiempito sin escribir nuevamente me activo, la verdad que el tiempo, el trabajo y el cansancio no me dejaba, pero aquí estoy escribiendo nuevamente en Thediarygame.

Les cuento que este dia me desperte a las 5 am realizo mi aseo me alisto y me voy al trabajo ya que queda lejos de donde vivo y debo estar a las 8 que seria la hora de entrada, estoy trabajando en una casa que es de 2 pisos y se fabricaron 2 más con estructura metálica el 3 y el cuarto piso con solo drywal, entonces estoy terminando alguna cosas que faltan.

Casa donde estoy trabajando, @maita Ventanilla-Peru

Como algunos saben la herreria es lo mio esta mañana tenia que terminar las barandas resoldando algunas partes que faltaban, esto me tomó toda la mañana porque empece desde el segundo piso.

Resoldando las barandas, @maita Ventanilla-Peru

Se llego la hora del almuerzo y disfrute gracias a Dios arroz, pollo broaster y ensalada.

Mi Almuerzo, @maita Ventanilla-Peru

Luego de almorzar me sumergi en la plataforma y realice mi primera delegacion ante esta comunidad.

Screenshot_20220120-143447_Chrome.jpg

Mi delegación ante esta Comunidad, @maita Ventanilla-Peru

Despues de reposar mi jefe me dijo qué me pusiera a empastar todas las paredes para que se viera el avanse pero como la pasta estaba muy dura porque la habian comprado hace tiempo la tuve que poner suave primero y lo hice con ayuda del taladro.

Pared que tenia que empastar, @maita Ventanilla-Peru

Después que termine de empastar (Foto Inicial), ya tendrían que dejar secar para el siguiente dia volver a echarle una segunda mano, se hicieron las 5:30 y me fui a casa el trafico es terrible asi que llegue a casa a las 8:30, me di un baño y cene unas arepas que hizo mi esposa.

Y asi termino mi Dia muchas gracias a todos por su visita y por el apoyo.. saludos


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi dispositivo Huawei Y6 2018


Por aqui les dejo mi Logro 1 @maita

Sort:  
 3 years ago (edited)

El almuerzo se ve muy rico, que bueno que hayas hecho la primera delegación a Steem Venezuela, así la comunidad y tú seguirán creciendo poco a poco. Saludos.

Saludos amigo un día para trabajar fuerte, excelente tu primera delegación para la comunidad.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.