The diary game 05-05-2022

in Steem Venezuela2 years ago

El juego del diario dia 5 de Mayo

Como estan todos y feliz dia a todos para la familia de steemit.
El dia de hoy me he despertado para alimentar mis mascotas, que aprecio tanto, no les he comentado pero me gustan las aves, y tengo una que otra en mi casa ya que me las han regalado
Hoy me dispuse a limpiarle sus jaulas y darles de comer, ya que esto lo hago todos los dias, por ahora mantengo mis animales en sus jaulas pero en cualquier momento las liberare para que puedan volar libremente, me dedico a tenerlas un tiempo asi, y luego las libero. ya que esto lo hago desde que un dia me encontre una herida y la encerre para que se curara y luego la libere, desde entonces atrapo una que otra , y luego la suelto.

IMG_20210701_125717[1].jpg

foto tomada con mi vtelca5

Como pueden observar aqui tengo uno que encontre por la calle tambien herido, y aunque esta ya sano no la he liberado aun ya que pienzo que todavia le falta tiempo para recuperarse.

El fifi el cantador del día

IMG_20210701_125623[1].jpg

foto tomada con mi vtelca5

Este es el que uso para atraer uno que otro animalito luego que lo atrapo lo alimento por unos dias y los dejo ir, es una aficion que tienen muchos venezolanos y desde niño lo he hecho. aqui lo importante es liberarlo y no dejarlo mucho tiempo en las jaulas por que podrian acostumbrarse a ella. aunque el 100% de las veces ellos al abrirle las puertas se van.

Gracias por leer mi publicación de hoy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61875.77
ETH 2403.11
USDT 1.00
SBD 2.64