The Diary Game (27/7/21) || Tenemos mascotas nuevas🐕 🐶 y es hora de la tesis🎓

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola mi querido diario!!


PicsArt_07-28-12.00.56.jpg

Mi dia empezó como todos, me desperte a las 5:20am a duras penas jaja, me bañe, me vesti y espere a que mi papa me llevara al trabajo.

Al llegar al trabajo me toco hacer inventario manual, lo cual es un poco tedioso porque no importa la cantidad que haya sino la variedad y me toco hacerlo sola. Termine de hacer mi inventario y segui con mis actividades (últimamente estoy trabajando desde la pc y me toca hacer las retenciones, descargar las facturas para pasarla al grupo de la empresa)


Screenshot_20210728_125527.jpg
Con la lista de productos en el deposito

A esos de las 9am recibo un msj de mi hermanito el cual dice: "Me dieron los perritos", la mayor sorpresa es que no era 1 sino 2, y si tenemos 2 nuevos hijos perrunos. Los cuales llamo Copito y Nutella🐕

En seguida compre la perrarina porque quiero tenerlos gorditos y bonitos, aun tenemos que llevarlos al veterinario a que les pongan sus vacunas y los desparasitantes.

A la 1pm sali de trabajar y fui directo a casa de mi mama para llevarle la perrarina y conocer a esos chiquitos, los cuales estan preciosos
Copito me parece algo cómico porque duerme mucho, en cambio nutella es muy activa


Screenshot_20210728_125457.jpg
Nutella


Screenshot_20210728_125440.jpg
Copito

De alli era hora del almuerzo, un plato riquisimo de pasta con carne molida y tajadas


Screenshot_20210728_125544.jpg
Mi rico Almuerzo

Despues de bañarme y comer me puse en el cuarto a pasar la relación de nomina de mis compañeros ya que viene quincena. Y estuve leyendo un poco de la tesis (pues si amigos, ya estoy montada en eso) y me emociona que estoy tan cerca de lograrlo, con mi compañera ya tenemos 2 capítulos adelantados, nos faltan 2 pero alli vamos dándole sin parar para lograrlo lo mas pronto posible

A la hora de la cena mi tia hizo un delicioso arroz con leche que espero pronto aprender hacer


Screenshot_20210728_125509.jpg
Arroz con leche hecho por mi tia

Y asi termino mi dia, despues de comer a dormir

NOTA: Es importante tener en cuenta el hecho que debemos adoptar, hay muchos animales que lanzan a la calle, nada nos cuesta apoyar a los amigos peludos

PicsArt_07-27-06.22.45.jpg

Sort:  

Excelente que adoptaste esos perritos serán muy felices en tu familia.... si estan en tiempo de desparasitación... y lo mas recomendable es que los vacunes contra el parvovirus es lo que afecta a los cachorros y más en esta epoca de lluvia.. Evita el contacto con otros perros mientras estan pequeños. Igualmente lo primordial es desparasitar...
Con la alimentación humedece esa perrarina solo con agua para que se acostumbren el alimento es muy duro y tienen dientes de leche todavía... los cachorros comen tres veces al día... luego cuando estén más grandes se le reduce a dos ...
Cualquier duda no dudes escribirme.

Gracias por recomendación amiga

Tengo un nuevo idolo: Copito ✨
image.png

Jajaja copito es muy gracioso, se duerme sin avisar. Gracias por tu comentario
PicsArt_07-29-07.50.58.jpg

El inventariado es muy agotador, te admiro y ademas, que lindos son tus nuevos perritos; ánimo, espero termines tu tesis, saludos.

Muchas gracias amigo❤️

PicsArt_07-29-07.50.58.jpg

Muy bellos los nuevos integrantes de la familia 💞. Falta menos de la tesis 🤗. Me encanto tu almuerzo es uno de mis platos preferidos con salsa de tomate y mayonesa y ni se diga de la merienda se ve riquísima.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61123.08
ETH 2628.55
USDT 1.00
SBD 2.46