The diary Game 2 / apoyando a los héroes @maik.r23

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi querido diario, hoy te mostrare lo que hice en el día de ayer

Parecía ser un día cualquiera como todos los otros, me levante temprano, después de mi aseo personal y vestirme me dirigí a mi jornada laboral


InShot_20210412_170146917.jpg

En camino al trabajo

Les mostrare lo que cambio todo. En mi trabajo con ayuda de otras empresas de la ciudad, algo que es de admirar y me gustaría que todas las empresas lo realizarán porque el simple hecho de dar tu granito de arena para algo que puede ser grande.

Las personas que laboran en los hospitales no tienen un sueldo digno y la realidad es que lo que hacen ellos es honorable, son los verdaderos héroes sin capa en medio de esta crisis mundial.

Mi jefe (se llama Camel) me pidió el favor de sacarle el presupuesto para 1 sola bolsa, después de realizarlo el me dice quiero 40 bolsas así, con ayuda de dos de mis compañeros de trabajo y el hermano de mi jefe pusimos manos a la obra, duramos aproximadamente hora y media porque esto es algo que necesita coordinación, pues hacerlo rápido no significaba que lo hicieramos mal, cada bolsa tuvo un poco de nuestro esfuerzo


InShot_20210412_165954732.jpg
Ya casi terminando


InShot_20210412_170024966.jpg

Casi lista

Camel me enseño que al personal de salud se le debe valorar, porque de ellos depende nuestra vida, las de nuestras familias y amigos. Y hoy tu puedes estar bien pero mañana solo Dios sabe y de ellos depende todo, porque son personas que estudiaron para salvarnos.


Screenshot_20210412_082456_com.whatsapp.jpg
Bolsitas ya en el hospital, foto tomada por el Dr Antonio


Screenshot_20210413_073740.jpg

Foto tomada por el Dr. Antonio

Asi que amigos en este post los invito a ser agradecidos con aquellas personas que se sacrifican día a día y recuerden lavarse las manos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga buenos días. Muy bonita labor de ayudar a esa primera línea de batalla que está aportando un granito de arena para salvar vidas. Dios te bendiga a ti a toda tu familia. Saludos❤️

Amen amigo y gracias

 3 years ago 

Hola amiga,
Es muy cierto, los héroes de bata blanca como los llaman tienen que ser valorados después de todo el trabajo que están realizando!
Saludos y bendiciones.

Asi es amiga, igual saludos y bendiciones

Es por eso que Creo en "Las buenas obras siempre son recompensadas". Excelente, Felicidades!

Gracias mi ross

 3 years ago 

Que hermosa acción, ojalá el mundo esté repleto de personas como ustedes, sigan haciendo su labor y que Dios les continué bendiciendo <3

Gracias amigo y amen❤️❤️

 3 years ago 

Hola @maik.r23, un bonito gesto para el personal de salud que en estos momentos están trabajando incansablemente para tratar de salvar vidas y aliviar el sufrimiento de las personas.
Dios los bendiga a ustedes e igualmente al personal médico que recibieron su bolsita de alimentos

Muchas gracias, yo seguire motivando a mis jefes a seguir haciendolo, porque el personal de salud lo merece

👏 aplaudo todas las acciones de este índole. El personal de salud que esta en la primera linea de combate ante esta pandemia se merece toda la ayuda de nuestra parte.

Espero continúen iniciativas de este tipo por parte del sector empresarial.

#onepercent #affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64921.79
ETH 3541.94
USDT 1.00
SBD 2.36