The diary game 17-8-21 || DE VISITA AL HOSPITAL

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi querido diario.


PicsArt_08-18-03.16.45.jpg
Foto de presentación creada en PicArts

Mi dia empezo como todos los dias, pero hoy tenia un tarea importante, visitar a mi primo al hospital, resulta que tenia dias enfermo con fiebres altas y dolores de cabeza, el dia sabado lo hospitalizaron en el hospital Ruiz y Paez de Ciudad Bolívar.

Fui a verlo y esta mucho mejor, aunque sus primeros dias fueron fuertes debido a descuidos de la enfermera le pasaron el tratamiento muy rápido y bueno tuvo muy malas reacciones


Screenshot_20210818_152313.jpg
Foto de mi primo

Dicen que despues de la tormenta viene la calma y la verdad que es asi

Aproveche el momento, porque es inevitable no observar la vista que tiene el hospital, se aprecia el majestuoso Rio Orinoco con la Laguna Los Francos


Screenshot_20210818_152327.jpg
la hermosa vista desde el piso 5

Los compañeros de mi primo son niños maravillosos, los cual pude conocer y compartir

Mathias
Estaba hospitalizado por infección, pero es sorprendente lo activo que es y lo mucho que le gusta comer, Mathias le teme a las agujas y los doctores jajaja eso lo calma bastante cuando esta llorando, por su temor decide no llorar


Screenshot_20210818_152300.jpg
Foto de Mathias mientras dormía

Isaac
Este bebé se robo mi amor y mi corazón, la verdad que es un niño muy especial, no sabria decirle que enfermedad tiene porque por pena no le pregunte a su mama, solo se que vinieron de muy lejos, pero a Isaac lo tienen que operar a corazón abierto, le deben hacer cambio de válvula. Lo que me gusta de Isaac es que es un niño muy alegre a pesar de su condición


Screenshot_20210818_152241.jpg
Foto de Isaac, obsérvese que es un niño muy activo

Estas son cosas que te motivan a ser mejor persona, porque si te pones a pensar no estas pasando por nada en comparación a ellos, que su alegría deslumbra, que se roban el corazón de la gente porque luchan con todas sus fuerzas.

Ya en la tarde me pedi una fresa con crema porque tenia como que ganas de algo dulce.


Screenshot_20210818_152012_com.android.gallery3d.jpg

Llegue a casa, me bañe y directo a dormir

Gracias por leerme, hasta un próximo post

Nota: todas las fotos son de mi autoria y las fotos de los niños fue con el consentimiento de sus padres

Sort:  
 3 years ago 

Me alegra que el catire este mejor, y siempre que uno visita un hospital y más el área de niños, ve a esos pequeños con tantas fuerzas y ánimo luchando con diversas enfermedades que nos muestra que si hay motivos para vivir .
Saludos;!!!

 3 years ago 

Excelente y prospero día amiga de visita

Me alegra la mejoria de tu familiar. Y ver cada caso en el hospital es Sentimental, y mas cuando se trata de nuestros pequeños gigantes, en realidad son muy fuertes.

Que bueno que tu primo este mejorando, Dios permita pronto le den de alta y este de regreso en casa. 🙏 También para todos los enfermos como Mathias e Isaac una pronta recuperación les deseo.

 3 years ago 

Excelente amiga tu dia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46