The Diary game 27/09/2022 día de hacer un lindo dibujo y enseñar a mi hijo

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola mi gente de Steem Venezuela Dios me lo bendiga, bueno aquí les voy a contar cómo fue mi día de hoy, bendecida por mi Dios primeramente

MI DIARIO

Bueno hoy me levanté de madrugada, rutina que hago todo los días, hacerle de comer a mi esposo para que lleve a su trabajo. Hice la comida se la aliste, luego se despidió y se fue yo me fui a recostarme un poco hasta que amaneció era como a las 8 de la mañana. Me levanté, me hice mi aseo personal, acomode las camas y luego me fui hacer nuestro desayuno para mi hijo y para mí, también hice mi cafecito y un desayuno súper rápido

Ya terminando de desayunar repose un poco para así seguir con mi rutina ya reposado fui a darle de comer a mis perritos, ordene un poco mi casa y alli le dije a mi niño vamos hacer tarea y a dibujar hoy fue un día relajado donde nos sentamos a dibujar, mi hijo coloreando.


Mi hijo coloriando

Yo me puse hacer un dibujo que mi hija quería que le hiciera y así mandárselo por Whatsapp de una princesa que es su favorita hice a la princesa jasmin, que todos la conocemos por qué también tuvo en nuestra infancia. Cuando era niña también me gustaba las princesas y aún hoy en día me siguen gustando y siempre hay una favorita, a mi me gustaba mucho la princesa Mérida valiente


Dibujo de la princesa jasmin

La termine y se lo mandé. Mi hija quedó enamorada de ese dibujo jejeje y yo muy contenta por complacerla,y de tanto concentración se hizo la hora del almuerzo me puse hacerlo, hice arroz con plátano y salchichón algo rápido jejeje.


Almuerzo

Almorzamos nuestro delicioso almuerzo


Almorzando

Ya terminando de almorzar recojo los plato los lavo y reposamos un poco me puse a mirar mi novela y mi hijo se durmió un rato hasta que se hizo las cuatro que llegó mi esposo prepare un cafecito y le di de tomar a mi esposo. hablamos un rato el contándome como fue su día de hoy hasta que se nos hizo la hora de la cena. Cenamos, reposamos y luego nos pusimos a mirar la televisión hasta que se nos hizo la hora de dormír

Bueno mi gente eso fue todo mi diario el día de hoy, me despido espero que le guste y que Dios me los bendiga

@maidelys

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@maidelys/mi-logro-1-me-presento-en-steemit-maidelys

Las foto la tomé en mi teléfono Motorola s7
Configure el 25% null

Sort:  
Your quality content qualifies the TEAM 5 guidelines.
Post InformationStatus
Steemexclusive✅️
Plagiarism free✅️
Verified User✅️
Bot free✅️
Club Status5050

Your post is upvoted using the @steemcurator08 account by @waterjoe. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

Saludos @maidelys, veoq ue tienes unas maravillosas habilidades artpisticas, te recomiendo que participes en el Top 5 de los días jueves con la etiqueta "sv-arte".

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 27, 2022


Muchísima gracia amiga por leerme dios la bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80