Steemit Venezuela Recreando mi oficina y realizo mi encendido

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

hola mi gente de steemit Dios me los bendiga y saludo para todos ustedes. Hoy y como todo los día muy bendecida por mi Dios aquí les dejo mi diario contarle como fue mi dia


Mascota

Bueno les cuento que me levanté temprano en la madrugada a preparar la comida de mi esposo para llevar desayuno y almuerzo, rutina que hago todo los día es como un trabajo jejeje y ya terminado de preparar su comida y mi esposo listo para irse se despidió y se fue yo me volví a recostar un rato hasta que amaneció, me levanté me hice mi aseo personal acomode las camas la de mi hijo y mi persona luego me puse hacer el desayuno comencé haciendo mi cafecito ya haciendo el desayuno hice algo rico y rápido


Mi desayuno

Desayunamos y luego reposamos un rato para así empezar hacer mis labores empece lavando unas ropitas que tenía sucia, les cuento que hace días tenía en mente hacer una mini oficina para tener mis materiales en orden y tener un lugar donde hacer mis arte y dibujos. Como saben es mi creatividad y mi habilidad con esto de los dibujos. Primero limpié el lugar para así comenzar mi recreación ya limpio todo pegue en la pared todos los dibujos y con la ayuda de mis mascota que no me dejaba terminar por qué querían jugar me mordía los pies y se veían hermoso y aproveché de tomarle fotico, jejje


Foto de mis mascota


Foto de mis dibujo en la pared

Luego puse mi mesita y algunos detalles, ya listo mi oficina el resultado es algo sencillo y poco a poco lo iré recreando hasta que se vea una verdadera oficina, cómo es todo uno empieza desde abajo y con la bendición de Dios ya pronto veré el mejor resultado.


Mi oficina

Se hizo la hora del almuerzo almorzamos arroz con salchichón y ensalada


Almuerzo

Ya terminando de almorzar, reposamos un rato me puse a mirar la novela hasta que se hizo las cuatro que llegó mi esposo, lo atendí hablamos un rato tomando cafecito por qué el día estaba haciendo un frío sabroso, ya como a la seis cenamos y luego nos pusimos a ver la televisión.


Yo almorzando

Culmino mi día realizando mi encendido para participar en las dinámicas de la comunidad y lo publicó con mi diario.

Bueno mi gente esto es todo mi día espero que le gustes y que Dios me lo bendiga.

@maidelys

Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@maidelys/mi-logro-1-me-presento-en-steemit-maidelys

La fotos las tomé en mi teléfono Motorola s7

Colaboración el 25% null

Sort:  
 2 years ago 

Amiga @maidelys, tu lugar de trabajo te quedó precioso y de lo más agradable con los dibujos en las paredes, este espacio creativo de verdad que te quedó perfecto, recuerda compartirnos tus nuevo trabajos desde este lugar.

Y también te felicito por tu encendido, creciendo poco a poco como debe ser.

Hasta pronto.


Status Club
#club5050
Steem Exclusive
yes
Plagiarism Free
yes
BOT Free
yes
Verification date:
September 21, 2022


Hola gracias amiga 😊 saludo bendiciones

 2 years ago 

Te felicito por tu encendido y tu nuevo lugar de trabajo hija muchas bendiciones para ti y que seas muy bien recompensada. Dios les bendiga

Amén papi así será gracias por leerme jejejeje besote

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Gracias ustedes por el apoyo

Hola, tu publicación ha sido apoyada por el trail de curación de tu comunidad Steem Venezuela gracias a tu selección en el último ranking #sv-powerup

Felicidades

Solo si lo deseas puedes aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela delegando a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces, recuerda que el crecimiento de steemit y sus comunidades es el crecimiento de todos:

50 SP 100 SP 250 SP
500 SP 1000 SP 2500 SP
venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo bendiciones

 2 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad gracias a tu encendido con el cual posees un balance de 22,74 steem a favor de tu cuenta, en comparación con los retiros realizados los últimos 3 meses.

Felicidades

Gracias 😁 Dios me lo bendiga

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41