Steem Venezuela paisaje diurno y nocturno @maidelys

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola mi gente de steemit hoy fue un día bendecido por mi Dios aquí les dejo mi participación sobre artes, hice un cuadro donde le muestro un paisaje hermoso de mirar

PAISAJE DIURNO Y NOCTURNO

Bueno les cuento que quise hacer un paisaje por que siempre me a llamado la atención por los colores y que también es bonito para decorar tu cuarto o donde te guste más es muy llamativo y hermoso.

MATERIALES
los materiales que use son muy sencillos

  • Temperas
  • Marcadores
  • Carton
  • Pincel

PASO A PASO

                       PASO 1

Empece haciendo una líneas para dividirlas en tres, donde voy a pintar y de una vez empiezo a pintar primero una parte para así terminar con las otras.

                      PASO 2

Ya terminando el primer paso comencé haciendo mi diseño buscándole forma

                      PASO 3

Ya pintadas mi torres hice una luna llena y la otra media luna

                        PASO 4

Despues le hice la forma de una posada con reflejo

Y me quedo así de verdad yo quedé enamorada de este cuadro

Bueno mi gente aquí me despido espero que le guste mi participación gracias y Dios me lo bendiga

@maidelys
Mi logro 1:

https://steemit.com/hive-172186/@maidelys/mi-logro-1-me-presentacion-en-steemit-maidelys

La fotos las tomé en mi teléfono Motorola s7
Configure el 25% @null

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @maidelys, una obra muy pintoresca, en un mismo cuadro ver el día y la noche, una presentación que impacta por lo que expresa.
Excelente trabajo amiga.

Saludos.

Gracias por leer si es muy hermoso y muy llamativo

Muy hermoso su paisaje, le quedó excelente su dibujo tiene mucho talento, siga adelante amiga @maidelys, que arte tan bonito que Dios te bendiga.

Ame hermano mucha gracias por leer dios lo bendiga

Hola amiga. Me gusta el contraste entre la claridad del día y la noche. Hiciste un muy buen trabajo. Felicidades.

Hola saludo si muchas gracias

 2 years ago 

Hola amiga un hermoso trabajo sin duda sirve para decorar cualquier área de la casa o local, me gustan los paisajes y este tipo se están pintando mucho. Gracias por compartir.


Profile Verification:Status
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #sv-arte
#burnsteem25
Verification date:Sep 16 , 2022


2N61tyyncFaFVtpM8rCsJzDgecVMtkz4jpzBsszXjhqan9jWPiU4nDSUv1uQGyf4a5Z3bWCkgTghYuG7TafCmN1iX5YZVzG3QSWDKn4afbBRMFNLVLGbd3eybcKZScWK7vKz9zVWXfpi.jpg

Hola amiga gracias a ti por leer dios la bendiga

Tienes talento para dibujar, continia que cada ves lo haras mejor, saludos.

Gracias saludos bendiciones 😊

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 2 years ago 

Hola @maidelys hermoso el dibujo del paisaje en diurno y nocturno.

Hola amiga gracias 😄 por leerme

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63724.53
ETH 3071.11
USDT 1.00
SBD 3.98