CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” 🎮 Game over or start now?

in Steem Venezuela3 years ago

Aloha para todos los integrantes de #SteemVenezuela, me siento muy emocionada de compartir en el CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” Porque este año ha sido de todo menos normal.

¿Quieres concursar? Sigue el enlace CONCURSO DE FOTOGRAFÍA # 2 – “Tu, antes y después.” promocionado por @tocho2.

He decidido titular mi participación para esta ocasión como: "Game over or start now?"

2020

Lo que comenzó con una sopa de murciélago y obligó a esconder nuestras sonrisas detrás de una mascarilla por protección a un "bicho raro", parecía más bien algo pasajero, pero resulto ser: el comienzo de una pandemia mundial.

Recuerdo todo como si hubiese sido hace 365 días, empezaba a acostumbrarme a mi nueva vida en la isla canaria conocida como "el sol de Europa" (Tenerife) donde todo parecía maravillosamente bien hasta el momento. Para ese entonces, un par de semanas antes, visité varios puntos turísticos con valor histórico de la isla:

  • El Museo de Historia y Antropología de Tenerife (MHAT)
    Puede ser una imagen de pared de ladrillo
  • La diócesis de San Cristóbal de La Laguna, también conocida como diócesis Nivariense o diócesis de Tenerife.
  • El casco histórico de San Cristóbal de La Laguna, considerado Patrimonio de la Humanidad.
    Puede ser una imagen de cielo, calle y edificios

Empezaba a confiar en las palabras de afecto de una persona que previamente había conocido en el 2019, con quien decidí dar el paso a una relación que nunca pudo comenzar porque en el momento donde más se debía conciliar el vernos, el roce, el cariño, llegó en estreno exclusivo: confinamiento, crónicas de un amor que se encerró.

Los fines de semana se extendieron a 7 días, las películas y series se quedaban dormidas antes que yo, y mi ilusión por volver a salir cada vez se hacían mas pronunciadas.

Los cambios me abrazaron desde el minuto 1, me corté el cabello, lo teñí de un naranja calabaza, mis gestos faciales tomaron un tono mas serio, baile mucho en tiktok, tuve nuevo trabajo y también lo deje, me volví a enamorar, crecí, soñé, retome la pintura con oleo, entré al gimnasio (boxeo), me dañe una rodilla, pero sobre todo: logré creer de nuevo en mi... Todo esto en un año.

No sé como continuará este 2021, pero estoy segura que no soy la misma de antes, y sé que tu tampoco lo eres. Solo te pido que me acompañes y te ofrezco mi compañía a cambio.
image.png

Cc. @steemcurator01, @steemcurator02.

Sort:  
 3 years ago 

Amiga @mahuay, que buena está tu participación, me encantó tu composición fotográfica y la forma como nos compartes tus experiencias pre y post- confinamiento.

Este ha sido un año polémico para todos realmente.

Gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63