You are viewing a single comment's thread from:

RE: Contest #1 Culturízate // Paseo Orinoco de Ciudad Bolívar.

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola amiga @zhanavic89, muy interesante tu post, esas si son unas ferias, al venezolano lo que nos gusta es fiesta.

Me encantaría conocer el estado Bolívar, para que eso ocurra Venezuela tiene que cambiar.

Impresionante la piedra que esta en medio del río.
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Si amiga así como tu quieres venir a mi ciudad yo tambien quiero ir a otras porque eso si te puedo asegurar que a donde vayamos a ir y hay un usuario de steemit alojamiento no nos va a faltar je je .

La piedra es lo maximo.

Si la feria es bonita pero como muy demasiada larga un mes porque primero es la peferia luego la feria y la post feria ja ja asi les digo yo y no hay mucho dinero para ir todos los dias ja ja

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68