S-V Desafío fotográfico de fin de semana #16 | Obstáculo Visual 👀 🙁 .

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

   saludos a esta bella comunidad, me uno a este lindo desafío el cual trata de las hermosas nubes, al entrar a revisar un rato la plataforma de Steem y ver el post en esta comunidad me puse a echarle un vistazo a los que ya había participado y me animé a participar, eran aproximadamente las 4:30pm y me puse a mirar el cielo y se veían hermosas estas nubes, pero no 😢 podía contemplar muy bien las hermosas nubes ya que habían unos cables que no me permitian verlas muy bien y me obstaculizaban un poco el paisaje, pero igual la Belleza de las nubes era inevitable, de verdad Dios es perfecto en crear tanta Hermosura Él mejor artista del mundo 🌍
❤️ .

IMG_20220212_171201.jpg


Gracias por leer mi post

La foto fue tomada única y especialmente para Steem con mi teléfono GrandM2x

Dios Les Bendiga

Sort:  
 2 years ago 

Aun con esas decoraciones el cielo sigue siendo hermoso, el hermoso azul eterno donde se pierde nuestra mirada hacia el infinito...

Gracias por formar parte de las actividades en Steem Venezuela.

Éxitos y bendiciones.

 2 years ago (edited)

fue genial participar 👍🏽😉.

 2 years ago 

Hermosa fotografia.Gracias por compartir con nosotros.Saludos

Fue un placer participar 😁👍🏽.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43