The Diary Game | 13/06/2022 | Dia Terapia Con Mi hijo🤸🏻‍♂️ y un poquito de Niñera 👩‍👦💗 | #burnsteem25 #club5050

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Hola queridos amigos de steemit un gusto porderles saludar nuevamente.

En este dia me levante temprano dandole las gracias a Dios por permitirme vivir otro maravilloso dia, hice mi aseo personal como todos los dias y preparando mi desayuno y casi al mismo tiempo vestia a mi pequeño niño para llevarla a sus terapias.


IMG_20220613_103024.jpg Mi bebe en el area de corriente (Barquisimeto Venezuela).


Una vez terminado el desayuno comimos y nos fuimos al centro de rehabilitación, el terapeuta me notifico que el dia de hoy le pondria a mi niño "Magneto" sin la autorización del doctor para ver que tal le iba la evolución con eso mientras se me llega la consulta con el fisiatra, ya que eso le ayudaria a regenerar mas rapido el cartílago.


IMG_20220613_103752.jpgmi niño en el area de Magneto (Barquisimeto Venezuela).


que es lo que se quiere porque a mi niño lamentablemente no a sido posible la evolución de su piernita por falta de un aparato costoso que Dios quiera y me salga rapido la ayuda que pedi en la fundación del niño para que pueda evolucionar acordé como dice el medico ya que por naturaleza la recuperación es lenta.


IMG_20220613_103709.jpg Acompañando a mi bebe(Barquisimeto Venezuela).


pero yo se que Dios esta con nosotros y no nos desampara 🙏🏻 bueno el Magneto le asentó bien bastante mejor que con la corriente ya que con estos frios le duele la pierna mas de lo común, pero hay vamos poco a poco aparte de que sus ejercicios tambien son dolorosos ya que no puede separar sus piernitas como todos los niños.


IMG_20220613_112434.jpg Mi bebe en el area de ejercicios (Barquisimeto Venezuela).


El hace su esfuerzo tambien porque quiere recuperarse pronto, es muy valiente porque sabiendo que le duele tanto hasta llorar todos los dias se levanta para ir a sus terapias, cosa que pense que me costaría convencer para que asistiera... Saliendo de la terapia me llamo mi tia para que le cuidara a su bebe.


IMG_20220613_134022.jpg Dandole de comer al bebe Mauricio (Barquisimeto Venezuela).


ya que por cuestiones de que en las mañanas me la paso en los centros médicos se me a hecho difícil trabajar en algun otro lugar y pues me gano un dinerito por alla en el cuidado de varios niños que cuido esporádicamente y bueno voy resolviendo un poco mis gastos y los de mis niños, hice mi almuerzo y les di de comer quedando satisfechos.


IMG_20220613_160026.jpgEn casa de mi papa (Barquisimeto Venezuela).


Pasando la tarde me fui a casa de mi papa con mis niños incluyendo el bebe que cuidaba, platique un rato con mis tias y mi papá aprovechando que el clima no estaba lluvieso pero si frio, mientras los niños jugaban los grandes conversabamos y tomamos un poco de cafe esperando la hora para ir hacer entrega del niño donde su mami.


IMG_20220613_203056.jpgMis arepitas de la cena (Barquisimeto Venezuela).


Me cambie de nuevo para llevar al niño donde vive y como ya era de noche al llegar a mi casa me puse hacer la cena, despues de comer me recoste un rato con mis niños a ver la tele pues en ese momento entro una llamada de mi amiga @eglis para que la acompañara a comprar unos perros calientes para sus niños, yo con gusto fui y hasta un perrito me comi jeje apesar de que ya habia comido.


IMG_20220613_213348.jpgCon mi amiga en la espera de los perritos (Barquisimeto Venezuela).

En realidad cuando se trata de comer yo nunca digo NO jaja bueno estuvieron los perros despues de un rato que estuvimos esperando y ella fue a comer con sus niños y yo vine devuelta a mi casa a dormir con mis niños que ya se habian dormido mientras estuve por fuera, yo también me acoste a dormir culminando asi mi dia.

Es todo por hoy mis queridos amigos nos vemos en otra próxima publicación, y que Dios los Bendiga. 💋

Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono Alcatel 1.

Sort:  

We found STEEM in your post, upvoted and resteemed

 2 years ago (edited)

Saludos amiga @magdalys1

Dios permita que su hijo comience a recuperarse, las ganas y el esfuerzo es muy bueno, debe seguir mostrando ésa necesidad de recuperación. ojalá puedas conseguir el aparato que requiere.

Status Club
#NoClub
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
Jun 14, 2022

No debes usar la etiqueta #club5050 hasta que hayas generado un powerup.

 2 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:

Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59592.00
ETH 2545.54
USDT 1.00
SBD 2.54