You are viewing a single comment's thread from:

RE: Martes 09/01/2024 de Cocina - #sv-cocina

in Steem Venezuela5 months ago

Saludos amigo, que rico me provoco usted con su receta muy ricas esas arepas me encantó. Me hiciste recordar una amiga y hermana del zulia con su receta. Bien detallada su receta . Excelente publicación. Te deseo feliz y bendecido día.

Sort:  

Saludo amiga @magavic, esas arepas son deliciosas, yo las hago de diferentes presentaciones y actualmente me estoy organizando para empezar de nuevo con un local en el centro del bulevar, si Dios me lo permite, porque cuando quebré fue cuando se presentó la crisis país que no se conseguían las materias primas de calidad, más de paso lo del covid-19 término de que todo se fuera a la quiebra, pero con todo ahora me estoy recuperando y tengo buenas expectativas, gracia por leer Dios te bendiga más.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 69081.21
ETH 3809.03
USDT 1.00
SBD 3.50