You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game Viernes 16-12-2022 || Inyecciones para madurar los pulmones de mi bebé

in Steem Venezuela2 years ago (edited)

Saludos amiga, tranquila trata de pensar en lo mejor ese bebesito nacerá bien en el tiempo que Dios disponga para él. Falta poco para Febrero y usted está haciendo todo bien te felicito, cumples con el tratamiento médico al pie de la letra y también estas de reposo, debes permanecer acostada, no puedes levantar peso, ni pasar coleto, debes estar tranquila para que tu bebé este tranquilo, el tratamiento de maduración de pulmón ayudará mucho al chiquitito. Yo me uno a ustedes en oración para que todo salga bien amiga @astilen.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Magavic

Amén 🙏, mente positiva y con mucha oración.

Gracias, si haciendo mucho caso, yo le digo al bebé que febrero ya está cerca que se aguante.

Gracias por tus oraciones, mi esposo hace todo hasta cocina para que yo esté tranquila.

Un gran abrazo.

Que bien amiga, una bendición su esposo que la ayuda y la valora, yo tuve embarazo de morochos y también. Tuve reposo absoluto recibí tratamiento de maduración de pulmón, sentí dolor también, por eso te entiendo. Yo también hablaba con los bebes. Si amiga hablale que se porte bien. Y confiando que todo está en manos de Dios. Todo va salir bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43