You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Thediarygame 3 - Betterlife - Día de colegio de mi hija, cosechando guama.

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos amigos, que bueno que asistió a la oración de entrada de su hija a ellos siempre les gusta que sus padres asistan a sus actividades escolares.

Realizó muy buenas compras, se ve bueno todos sus aliños. Rico su almuerzo. Yo he probado guama mi papá las traía de la zona de Maturin son buenas bien suaves pero esa planta yo nunca la he visto en mi zona de Anzoátegui, quizás la hay pero no sé.

Tiene una gallina muy productiva, no sabía que se deben desparasitar. Cada día uno aprende más.

Sort:  

Hola amiga, gracias por visitar mí publicación. Si los niños se sienten contentos cuando nos ven durante el acto de entrada, por lo general cuando no tengo nada que hacer me quedo.

Si por acá se da mucho la guama, ese árbol crece como el mango claro hablo del tamaño pero las hojas son diferentes y se ven las marcas guindando a lo lejos, muy rica esta fruta.

Si amiga los parásitos son causa que dejen de poner, algo natural que las ayuda es la Verdolaga.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64