Concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Conexión de Amor que repetí 3 veces.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Hola amigos steemistas hoy con este post doy entrada a este concurso que es muy importante y maravilloso en desarrollo de nuestros hijos y del cual nunca dude en hacer.

Primeramente gracias a mi dios por permitir en mí el maravilloso momento de ser madre y no solo 1 vez como su misericordia es tan grande tengo 3 bellas princesas las cuales amante desde su nacimiento 1 duro más tiempo, dos fueron más breves, pero es algo tan inexplicable que tienen que vivirlo

163022_10150119888520439_5515773_n.jpg

Hace 10 años con mi primera hija

Y es que son muchas las teorías sobre este tema, pero lo verdaderamente cierto es que al amantar tiendes a desarrollar unas ganas de proteger a tu bebe es como si continuaran los cuidados que iniciaste desde su gestación, pero ahora lo puedes ver reír y agradecerte por su alimentación, son muchas las noches de sueño interrumpida que vas a tener sobre todo en sus primeros días pero todo eso vale la pena.

Y es que todo vale la pena porque estas aportando nutrientes, estas ayudando a su estómago, reduces la probabilidad de alergias, ayuda al crecimiento físico, ayuda al desarrollo intelectual y es que todos salimos ganando porque nosotras las mamas también tenemos beneficios tales como; reduce la probabilidad de cáncer de seno, reduce el riesgo de depresión post-parto y ayuda a acrecentar lazos entre madre e hijos.

168381_10150119888450439_2392911_n.jpg

andreina y yo en su primera noche de vida.

La foto que estoy compartiendo con ustedes es de mi primera hija seguramente tengo muchas mas pero de momento no se donde buscarlas hace casi 11 años que tuve esta primera experiencia y esta es su primera noche en el hospital, la verdad dolió un poco pero es muy lindo ver como ella pudo alimentarse y yo pude ayudarla a controlar su hambre ella tomo pecho hasta 11meses y mi segunda princesa dejo de tomar pecho a los 9meses todo esto aunado al trabajo y como estaban en una guardería ahora la historia es diferente con mi tercera hija la más pequeña y me atrevería decir que la mas consentida siempre tomo pecho hasta los 3 años, a pesar de que comencé a trabajar cuando tenía 1año igual cada vez que llegaba ella pedía su teta. Hasta que 1 día ya estando grande hablando con ella dejo de tomarla y entendió que ya estaba grande, pero si costo como 3 días de llanto.

Todas mis princesas son hermosas e inteligentes y doy gracias a dios por haberme hecho crear ese hermoso vínculo entre madre e hijas. También aprovecho para agradecer a @anasuleidy por este bello concurso y haberme hecho revivir tan lindas experiencias y poder plasmar en palabras todo lo gratificante de este proceso

Invito a participar en este concurso a @mariela04 y a @sara25 @mariangeltp por acá les dejo el link (https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-fotografia-lactancia-materna)

Sort:  

Hola buen dia amiga @mafesita . Que tierno es el primer contacto al nacer para luego verlos crecer que tan indefenso son amala mucho que Dios las bendiga felicidades

 3 years ago 

Hola amiga si uno los ve tan indefensos y se desarrolla esa capacidad que tenemos todas, de sobreprotección y la lactancia es una manera de protegerlos. Saludos

 3 years ago 

Que gusto leerte y sentir tu emoción al revivir estas bonitas experiencias, La lactancia materna es un acto de amor maravilloso, mágico y sublime, una fotografía de este acto es siempre perfecta. Gracias por participar en mi concurso: 👣🤱Fotografía lactancia materna. 🤱👣 Tienes la entrada #33

 3 years ago 

Gracias nuevamente a usted y es así. Es un hermoso acto de amor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62946.22
ETH 3453.83
USDT 1.00
SBD 2.50