Un cumpleaños que sin ser mio fue muy especial / por @maferzp

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amigos de steemit hoy les quiero compartir mi experiencia del año pasado en el cumpleaños de mi sobrino.


image.png

El 18 de julio 2021 mi familia le organizo una pequeña fiesta a mi sobrino Gerard que cumplía 3 años. Con respecto a la decoración tuvo una linda temática sobre pijama parks la cual es su comiquita favorita, el mantel, las servilletas,vasos y letras de feliz cumpleaños fueron de la misma temática. Junto con mi hermana organizamos la decoración que básicamente fueron números metalizados, bombas de colores, velas volcán, etc.

Ahora les voy a hablar un poco sobre la comida que hubo ese día tan especial, mi hermana le compro unos combos de perros calientes, hamburguesas, pastelitos y tequeños. Algunos de los postres fueron, mini brownies, galletas, ponques, gelatina, cotufas acaramelas, pepitos, fresas y manzanas con leche condensada, chocolates, las tortas, los quesillos y entre otros.

image.png

Cuando ya todo estaba preparado empezaron a llegar algunos invitados, colocaron música infantil para entrar en ambiente y mi sobrino muy contento empezó a jugar con sus amiguitos y abrir regalos. La verdad me divertí un montón y me sentí tan feliz de poder verlo compartir con la familia y amigos mas cercanos. Es una bendición el poder decir que soy tía de esa maravillosa personita tan importante para mi.

image.png

Se realizaron dinámicas, estuvimos bailando y compartiendo un buen rato. Al final del día sucedió lo mas lindo de la noche, el cantarle cumpleaños a Gerard y ver como soplaba su velita me conmovió mucho. El es mi tesorito y no se que haría sin el.

━━━━━━━━☆★☆━━━━━━━━

Me siento muy emocionada por formar parte de este concurso de @anasuleidy, aquí les dejo el enlace

Invito a @belenc @angelahbl @sammy1109 a unirse.

Gracias por tomarse el tiempo de leerme, mis mejores deseos para ustedes<3

Las fotos son tomadas del celular de mi hermana.

separador

Sort:  

Que lindo se ve todo amiga, seguro disfrutaron mucho, la comida y los dulces se ven muy lindos además de ricos..

Saludos y suerte en el concurso..

Hola @oriannyleal si disfrutamos un montón, gracias por el apoyo.
Saludos y bendiciones<3

 2 years ago 

Amiga me encanta a decoracion y la mesa repleta de pasapalos y mucho color.
Que bueno que disfrutaron tanto del momento y que tu sobrino sea tan especial.
Gracias por participar, tienes la entrada # 50🎈🎂

Hola amiga, me agrada que te haya gustado y si disfrutamos mucho.
Saludos y mis mejores deseos para ti<3

Hola Fernanda, le quedo muy lindo el cumpleaños a Gerard, todo se ve exquisito.
Lo mas importante es que el se divirtió y disfruto su fiesta.
Éxitos en el concurso, gracias por la invitación.
Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14