CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) - MASCARADA DE CARNAVAL. Un Baile Canino de Carnaval.

in Steem Venezuela4 years ago

¡Hola a todos! ¿¡Como estan!? Yo soy maelic, tengo 14 años, y esta es mi primera publicación y mi primer concurso. Bueno me imagino que seria algo raro que fuera mi primera publicación y fuera el segundo, tercer concurso :D.

Estoy aquí participando gracias a @hildegartte (mi tía), @mavibauza (mi mamá) y @monasterios (mi papá), con un modelo que me parece único es Fedor les dire un pequeño secreto no se lo digan a Fedor, se puede molestar conmigo (él es mi pequeño hermanito, aunque a veces le gusta ser el mayor), creo que ya lo conocen, porque el tambien acompaña a mi mamá y a mi papá en sus publicaciones.

Este es mi modelo, una foto de cuando la mascara ya esta lista.

20210218_174556.jpg

Foto tomada por mi mamá , con su teléfono Xiaomi Redmi 8.

Este es un dibujo del diseño de la mascara. Al principio no sabia que hacer, pero como digo "Todo lo que te propongas hacer, lo puedes lograr con una pizca de mágia".

20210218_123730.jpg

Dibujo realizado por mi, y foto tomada por mi, con mi teléfono Samsung J2 Prime, qué me compraron mis padres ayer U3U.

Y la hora de la magia (bueno no aon las 12 todavia) a aquí está mi pequeño príncipe de carnabal Fedor.

20210218_185157.jpg

Foto tomada por mi, con mi teléfono Samsung J2 Prime, qué me compraron mis padres ayer U3U.

Pero tal como la cenicienta el hechizo no dura toda la noche.

20210218_185646.jpg

Foto tomada por mi, con mi teléfono Samsung J2 Prime, qué me compraron mis padres ayer U3U.

Aunque no dure toda la noche, no significa que no sean todas la noches.

20210218_185350.jpg

Foto tomada por mi, con mi teléfono Samsung J2 Prime, qué me compraron mis padres ayer U3U.

Bueno ahora los dejo, espero que les haya gustado al igual que a mi. ( Me tengo que poner a buscar el Zapatito del principe, jeje) ;)

Esta publicación es para participar en el concurso de @tocho2, en la comunidad de #steemvenezuela, en el concurso de CONCURSO “MUESTRA TU ARTE EN STEEMIT” (IV) - MASCARADA DE CARNAVAL

https://steemit.com/hive-193637/@tocho2/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit-iv-mascarada-de-carnaval

Aunque no de tiempo, me hubiera gustado invitar a @monasterios, @avibauza, @hildeg.artte

Sort:  
 4 years ago 

Que gran estilo tiene tu modelo de "4 patitas", posó como todo un profesional, los felcito a los dos.

Gracias por participar @maelichb..!

 4 years ago 

Muchas gracias. Lo disfrutamos mucho.
¡Gracias. Gracias. Gracias!.

Waoooo me encanta, tienes un sentido del humor espectacular, me divertí leyendo todo. Te amo mae, te felicito por unirte a steemit, se que harás cosas gigantes. 💪👏👏

 4 years ago 

Muchaas gracias. Yo tambien te amo.

 4 years ago 

Muchaas gracias. Yo tambien te amo.

Éxito mi peque, para ustedes dos, los amo un montón.

Éxito en tu primer concurso.😘

Hola buen día dios te bendiga, ese modelo esta espectacular, me alegra y te felicito por que lo lograste.
Tranquila yo no le voy a decir a mi sobrino fedor, gracias por mencionarme en tu publicación, bendiciones para los dos.

 4 years ago 

Bendición tia. Buen dia, muchas gracias, a mi tambien me gusto mucho su marcara.♡

Quedo super lindoo

 4 years ago 

Muchas grcias 7u7

 4 years ago 

Te quedo super me encanta y al modelo mucho mas.

Mucha suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49