The diary game | 09-12-21 compartiendo en el parrando navideño de Matías y malas noticias #club5050 apoyando a la comunidad

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Feliz jueves amigos!

Pase casi 20 días inactiva en la plataforma, mi abuela paterna falleció y me desanime un poco sin embargo en medio de la triste he tenido momentos de alegría como el cuarto cumpleaños de mi niño Matías el pasado 5 de diciembre además el día hoy fue el parrandon navideño donde participo mi niño en su colegio.

Luego de agradecer a Dios por la bendición de un nuevo amanecer, realice mi aseo personal dando chance que mi niño se despertara para alistarlo, prepare un desayuno sencillo, unos pancitos tostados y nos sentamos a comer.

Después comencé hacer cotufas para que Matías llevara para el compartir con sus compañeros.
Caminamos hasta el colegio, lo lleve a su salón y me senté en el jardín a esperar que comenzara el parrandon.

A pocos minutos dio inicio la actividad con una reflexión la directora del plantel seguido de una obra de teatro cómica y realista con una hermosa reflexión del verdadero significado de la navidad, el nacimiento de Jesús en nuestros corazón y el compartir en familia.

Luego al ritmo del cuatro, charrasca y tambor los niños de inicial dieron una linda actuación cantando mi niño chiquitico y fuego al cañón.

Seguidamente primaria con aguinaldos y finalizo el coro del colegio con un popurrí de aguinaldos.
Al terminar los niños regresaron al salón para un pequeño refrigerio mientras yo lo esperaba en el jardín donde aproveche a capturar la fotografía de portada.

El parrandon fue una linda actividad cultural preparada con mucho amor para los niños y representantes que asistimos, me lleno de alegría y emoción ver a mi niño participar el día de hoy.


Regresamos a casa, Matías descanso un rato mientras yo realizaba los quehaceres del hogar.
La tarde transcurrió tranquila y algo calurosa, realice algunas tomas de adornos navideños para una participación de un concurso.

Mi esposo en vista de que decore junto a Matías nuestro árbol, busco entre sus cosas y coloco luces led a la palmera para dar su toque en la decoración.

Matías y yo tenemos varios días sin visitar a mis papás como medida de seguridad debido a que tienen malestar y gripe pero recibí la llamada de mi papá diciéndome que dio positivo en la prueba de COVID-19, le mandaron medicamentos, reposo y distanciamiento social.

Después de esta agria noticia, prepare la cena, limpie y acomode la cocina para darme un baño y sentarme a reflexionar sobre el día de hoy.

💫 Recordando que a mal tiempo, buena cara 💫

fotografía y contenido de mi autoría exclusivo para #steemit.

10% a beneficio hive-193637

¡Feliz Fin de Semana!

💞💞
Madelyn Rivero

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Te invitamos a formar parte del ranking #sv-club5050 de SteemVenezuela y recibe el apoyo de nuestra comunidad por tu participación en el #club5050 conoce más detalles:
Programa #club5050 Steem Venezuela: Se Parte de #sv-club5050


Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Saludos amigos de Steem Venezuela tengo la siguiente duda: ¿Puedo participar en el club5050 después de estar tantos días inactiva ?

 3 years ago 

Amiga lamento la perdida de tu abuela, a pesar de todo debemos levantar nuestro ánimo por nuestros hijos. Que lindo que Mathias tuviera un lindo compartir decembrino en el colegio, espero se recuperen pronto tus padres y cuida mucho a tu gordito. 🙏💕

Gracias amiga por tus buenos deseos, mantengo la fe que vendrán días mejores para la familia..

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63686.15
ETH 2727.43
USDT 1.00
SBD 2.59