You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Mi Momento Épico En Steemit. Gracias por todo Steemit

in Steem Venezuela3 years ago

Amiga @roaguz haz tocado mi corazón, de verdad te entiendo totalmente porque he estado en esa posicion sera que lo estoy haciendo mal, sera que me expreso bien.

Los retos del amigo @panchocroquer fueron buenísimos, yo logre participar en uno, espero que pronto nos sorprenda con un nuevo reto.

Amiga de verdad escribes excelente, con sentimiento me haz hecho sentir que te conozco jejeje, que don tan hermoso, y que gracias a steemit lo estas explorando y compartiendo al mundo.

Me encanto tu momento épico, infinitas bendiciones saludos

Sort:  

Gracias amiga por el comentario y por creer en mis trabajos. Es un golpe animico para volver con otro buen reto. Seguro nos leemos pronto.

Amén que así sea amigo saludos...

 3 years ago 

Que hermoso es recibir comentarios así de bonitos, como el de @ panchocroquer y como el tuyo, @ madelynrimarron :´) . Ambos son muy diferentes, pero divinos a su manera. Gracias por leer mi publicación y, además, por comentarla. Siento que acabo de volver a recargar baterías para seguir escribiendo.

Muchísimas graciaas. ❤

Post: Nos veremos en un nuevo reto del amigo pancho.

Un abrazo virtual.

Asi sera amiga.. un abrazo gigantesco 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73