Power Up 02-11-21 #club5050 | Iniciado la semana con Power Up @madelynrimarron

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

¡Feliz inicio de semana amigos!

Me sumo a la iniciativa de esta gran comunidad de Power Up, ayer no pude publicar por cuestión de conexión sin embargo aquí estoy compartiendo con ustedes mi segundo encendido.

Imagen creada en la App Tex on The Photo

Luego de leer unas cuantas publicaciones sobre el #club5050, aclare mis dudas y entendí el uso correcto de la etiqueta; busque el resumen de mis ganancias la plataforma steemworld.org en los últimos 30 días y procedí a realizar mi power up.

Resumen de ganancias obtenidas en los últimos 30 días

Inicie sesión en mi billetera y decidí cambiar 2 SBD a steem

Realice mi orden de compra

Luego en el menú de Steem seleccione Power Up, coloque la cantidad y confirme la transacción.

Listo tenia 75.726 y ahora tengo 99.041.

Me sumo a la iniciativa #club5050, para fortalecer el crecimiento de esta grandiosa plataforma Steemit.

Estoy contenta por hacer encender mi cuenta, es poco lo sé, pero me motiva a seguir creciendo, a invertir y retribuir en la plataforma, dar buenos votos y en un futuro muy cercano hacer delegación.

Les deseo una semana llena de energía positiva.

Capturas de pantalla y contenido de mi autoría exclusivo para #steemit.

Espero que tengas un excelente día

💞💞
Madelyn Rivero

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por darle un correcto uso a la etiqueta #sv-club5050 y atender el llamado de tu comunidad Steem Venezuela en apoyo al #club5050, esta publicación ha sido seleccionada para integrar el ranking de nuestra comunidad.

Felicidades

Gracias por el apoyo y por seleccionar mi publicación para el ranking.

Saludos 🤗 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55450.66
ETH 2943.26
USDT 1.00
SBD 2.07