Lunes de SV- Power Up 27-09-2021. Iniciado la semana con mi primer Encendido por @madelynrimarron

in Steem Venezuela3 years ago

Feliz inicio de semana amigos de Steem Venezuela, me sumo a la iniciativa de esta gran comunidad de Lunes de Power Up, hoy realice mi primer Power Up, tenía la idea errónea de que debía tener grandes cantidades de Steem para realizar un Power Up, hasta que me detuve a pesar, si no doy el primer paso no voy avanzar, por ende crecer en la comunidad; así que agarre mis Steem y dije vamos hacer brillar mi cuenta.

  • Inicie sesión en mi billetera y compre Steem para completar 19.000 Steem.

  • Luego en el menú de Steem seleccione Power Up, coloque la cantidad y confirme la transacción.

  • Y listo, tenia 50.698 y ahora 69.698

Estoy muy emocionada de mi primer Power Up, es poco lo sé, pero me motiva a seguir creciendo, a invertir y retribuir en la plataforma, dar buenos votos y en un futuro muy cercano hacer delegación.

Les deseo una semana llena de energía positiva.
¡Feliz noche!

Fotografía y contenido de mi autoría exclusivo para #steemit.
Ciudad Bolívar- Venezuela.

Saludos amigos @SteemVenezuela

💞💞
Madelyn Rivero

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad delegando tu Steem Power y así poder disfrutar de nuestros planes de recompensas diarias, una oportunidad única de hacer valer tu Steem Power cada día sin importar donde publiques, conoce más.


50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Gracias por el apoyo de esta grandiosa comunidad venezolana.

 3 years ago 

Saludos amiga @madelynrimarron

Me alegra que más usuarios se unan a nuestra dinámica de crecimiento, ésta es la cultura que debemos cultivar dentro de la plataforma Steemit, a mayor cantidad de Steem Power, mayor será nuestro poder de apoyo, sigue así.

Gracias por unirse con el 37,48% de aumento de sus SP.

Muchas gracias por el apoyo y la motivación para seguir creciendo y aumentado mi Power Up.

Hola amiga, buen comienzo! que bonito aporte, poco a poco y con esfuerzo tu SP crecerá mucho, sigue así gracias por contribuir con el crecimiento de la plataforma a través del power up, y por animarte a participar en el top!!
Saludos...

#affafle #venezuela

Gracias amiga por esas lindas palabras me animas a seguir creciendo haciendo Power Up.

Feliz Semana te deseo energías positivas en todo lo que hagas. 💫

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68