#Club5050 / The Diary Game/ / Viernes - 11 / 19 / 2021/ Un día común/ better life /@mabysilveira

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos steemit, bienvenidos a mi día

WhatsApp Image 2021-11-19 at 8.33.47 PM (1).jpeg

Empecé el día cargada de energía y agradeciéndole a Dios por un nuevo despertar y seguir en este plato terrenal. Me levante, he hice mi aseo personal, luego agarre el teléfono para ponerme al día con la temática diaria de la aplicación y desearle los buenos días a mis padres como acostumbro.

image.png

WhatsApp Image 2021-11-19 at 8.52.03 PM.jpeg

Luego baje a desayunar, una rica arepa con tortilla y queso, después me senté a reposar tuve responder algunos mensajes que tenia pendientes, pasaron los minutos y recibí una llamada para una oferta de trabajo, tenia que presentarme a las 2pm.

image.png

WhatsApp Image 2021-11-19 at 9.02.56 PM.jpeg

Al pasar las horas, decidí arreglarme y maquillarme para la entrevista del trabajo y estar representable al igual aproveche y quise compartirlo con ustedes, capte fotos de todo el proceso a la hora de maquillarme para subir un post en la plataforma; cuando eran la 1:40 el almuerzo no estaba listo y decidí irme a la entrevista para llegar un poco mas temprano, al llegar hable con el encargado y dueño del local y me hizo la entrevista, la cual no la acepte porque estaba pagando muy poco.

image.png

WhatsApp Image 2021-11-19 at 9.15.34 PM.jpeg

Al llegar a las 4pm, tenia mucho apetito y conseguí mi rico almuerzo, un arroz con pollo que estaba delicioso, luego a reposar y ver una serie; después me mandaron a farmatodo a comprar unas pastillas y cosas de aseo personal.


WhatsApp Image 2021-11-19 at 9.28.54 PM.jpeg

Aquí estaba haciendo la cola en farmacia para poder pedir y pagar los medicamentos.

image.png

WhatsApp Image 2021-11-19 at 9.18.34 PM.jpeg

Al llegar a casa después de hacer las compras en farmatodo, me provocó hacer unas ricas panqueas para cenar. Al reposar, me duche he hice mi rutina de cuidado del rostro antes de dormir, me acosté y coloque otro capitulo de la serie que estoy viendo actualmente. antes de quedarme dormida agradecí a Dios por las bendiciones que me da cada día de mi vida.

Espero que este post sea de su agrado

Todas las fotos fueron tomadas por mi Samsung A6

image.png

El 20% está destinado para la cuenta de @hive-193637 en apoyo del crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Días amiga hay momentos que recibímos esa llamada dónde esperamos sea una oferta de trabajo y ir con ganas y al llegar lamentablemente al hablar de la oferta salarial no nos guste para nada ya que ni para pagar pasaje durante la quincena da.

Saludos 🇻🇪👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53