#Club5050 / The Diary Game / Viernes- 10 / 12 / 2021/ Un día de hallacas / better life /@mabysilveira

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola amigos steemit, bienvenidos a mi día

WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.49.03 PM.jpeg

Amigos les cuento que mi día fue cargado de energía y exitoso gracias a Dios. Me desperté muy temprano, hice mi aseo personal y luego tomé el teléfono para llamar a mis padres como acostumbro para darles los buenos días y saber como amanecieron, luego de eso me vestí y maquille para salir con mi suegra a comprar unas cosas para un encargo de hallacas que le habían hecho.

image.png

WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.38.33 PM (1).jpeg

Al bajar ya ella tenia el desayuno hecho para no salir con el estomago vacío, era una rica arepa con carne molida y queso, estaba muy deliciosa; luego de reposar agarre el teléfono para revisar unos mensajes que tenia y responder comentarios de la plataforma para salir.

image.png

WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.40.24 PM.jpeg

Regresamos muy agotadas ya que pasamos parte de la mañana y parte de la tarde en la calle comprando todos los ingredientes para elaborar las hallacas que le habían pedido; llegue bañándome y comiendo porque tenia mucha hambre, nos encontramos con un rico almuerzo hecho por su hijo (mi novio) hizo un espagueti con pollo guisado.

image.png

WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.41.20 PM.jpeg

Luego de reposar nuestro rico almuerzo, me coloque una camisa vieja para no manchar la camisa que tenia puesta ya que iba a picar los aliños para el guiso de las hallacas, les cuento que fueron 3 kilos de cebolla, 1 de ají dulce (que estaban picantes) , 1 de cebollín y medio de ajo porro, estoy con las manos destruidas pero valió la pena ya verán el por que.

image.png

WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.41.33 PM.jpeg

Este es el guiso de las hallacas, quedó súper riquísimo y la casa quedo con un gran olor a la navidad. luego de eso lo dejamos reposar para empezar a tender las hallacas.

image.png

WhatsApp Image 2021-12-11 at 10.38.49 PM (1).jpeg

Ya estando listo el guiso me fui a bañar para tender las hallacas y probarlas, este es el resultado de un día lleno de energía y éxitos, luego de comer esa riquísima hallaca repose e hice mi rutina del cuidado de la cara antes de dormir, me acosté y agradecí a Dios por otro día en este plano terrenal.

image.png

Espero que este post sea de su agrado

Todas las fotos fueron tomadas por mi Samsung A6

image.png

El 15% está destinado para la cuenta de @hive-193637 en apoyo del crecimiento de la comunidad

Sort:  

Hola amiga que buen dia, muchas comidas deliciosas, la hallaca se ve super jugosa.

Saludos...!

Hola, amiga. Si esta muy jugosa y deliciosa. Gracias por el apoyo.

Bendiciones!

Saludos amiga si valió la pena destruirte las manos picando los aliños porque ese guiso se ve espectacular ya me imagino como quedaron esas hallacas se ven muy ricas jeje, feliz noche 🤗

Hola, amiga. La verdad es que si, valió mucho la pena tener las manos así, estaba muy rica la hallaca.

Saludos y bendiciones.
Feliz día!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47