#Club5050 / The Diary Game / Jueves- 16 / 12 / 2021/ Día de lavar a mano / better life /@mabysilveira

in Steem Venezuela3 years ago

Hola amigos steemit, bienvenidos a mi día

WhatsApp Image 2021-12-15 at 6.06.44 PM.jpeg

@mabysilveira | Valencia - Venezuela

Gracias mi Dios por otro amanecer lleno de salud para mi y para toda mi familia. Querido diario, hoy desperté un poco desmotivada ya que tenia que lavar y justamente la semana pasada se había dañado la lavadora y eso quería decir que tenia que lavar todo a mano pero igual me tocaba así que me levante y lo primero que hice fue irme a hacer mis primeras necesidades para después comer.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 5.31.20 PM.jpeg

@mabysilveira | Valencia - Venezuela

image.png

Luego de desayunar me fui a bañar por que debía salir a comprar un ace y unas cosas para hacer la comida del medio día, salimos un poco asustados por que el carro tenia poca gasolina y nos podíamos quedar accidentados pero gracias a Dios todo salió bien y llegamos nuevamente a la casa con todo lo que fuimos a comprar..

WhatsApp Image 2021-12-15 at 5.31.20 PM (1).jpeg

@mabysilveira | Valencia - Venezuela

image.png

Después de llegar me fui a cambiar para empezar a lavar, arregle todo y empecé a clasificar la ropa y puse marcha a lavar toda mi ropa, la mayor parte del día se me fue en eso por que estaba haciendo todo a mano y mi novio no me podía ayudar por estar trabajando toda la tarde. Hice un tiempo y me fui a comer ya que no me había dado tiempo.

WhatsApp Image 2021-12-15 at 5.31.21 PM (1).jpeg

@mabysilveira | Valencia - Venezuela

Aquí ya tenia parte de la ropa lavada y otra parte seca, ya estaba culminando mi día de lavado. al pasar los 45 minutos estaba el almuerzo listo y yo tenia mucho apetito y fui a comer, y como pueden ver se me olvido tomarle la foto y me acorde cuando ya estaba terminando JAJAJA

WhatsApp Image 2021-12-15 at 5.31.20 PM (2).jpeg

@mabysilveira | Valencia - Venezuela

image.png

Pase la tarde muy agotada por todo lo que había lavado, luego hice mi aseo personal para comer y costarme ya que el cansancio que tenia era muy grande.

WhatsApp Image 2021-12-17 at 4.43.59 PM.jpeg

@mabysilveira | Valencia - Venezuela

WhatsApp Image 2021-12-17 at 4.42.40 PM.jpeg

@mabysilveira | Valencia - Venezuela

Esta fue mi cena gracias a Dios. aquí me despido de ustedes hasta otro diario, meacoste y y le di las gracias a Dios por otro día vivido.

image.png

Espero que este post sea de su agrado

Todas las fotos fueron tomadas por mi Samsung A6

image.png

El 15% está destinado para la cuenta de @hive-193637 en apoyo del crecimiento de la comunidad

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que el carro fue fiel, pudieron ir y venir... Gracias a Dios por eso.
Que bueno que dedicaste tu dia a lavar, nadamejor que tener la ropa limpia, aunque uno quede agotada.
Gracias por compartir tu dia con nosotros, te invito Unete, nomina y apoya a 🏆 The Steemit Awards 2021 🏆

Saludos!

Hola, amiga. Gracias a Dios pudimos resolver nuestras compras.

Lave todo el día, quedé muy agotada y lo mejor caí dormida temprano por el cansacio. Gracias por el apoyo y por leer mi día.

Saludos y bendiciones. ¡Que tengas una feliz tarde!

Hola amiga que buen dia.

Saludos...!

Hola, amiga. ¡Gracias por el apoyo!

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53