Concurso: Digno Trabajador. El Mejor de Todos/Por @luzmatasteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Saludos amigos de @Steemvenezuela, excelente concurso éste que nos invita a homenajear a aquella persona que se ha sabido ganar la distinción de digno trabajador por el esfuerzo, empeño y amor puesto a su trabajo.

El día de hoy haré honor a mi esposo @diapamata, hombre íntegro que a través de los años ha sabido sacar adelante a su familia con mucho trabajo y honradez.

Se graduó en el año 1990 de T.S.U. en Administración Industrial, desempeñó varios cargos relacionados siempre con su profesión hasta que nos tocó la situación difícil del país, los cierres de empresas y la inestabilidad económica. A partir de allí y viéndose sin trabajo decide abrirse caminos por su cuenta, realizando diversos trabajos de los cuales ya tenía conocimiento pero que por falta de tiempo o porque en realidad no le hacía falta, no los realizaba; entre ellos: mecánica, mantenimiento de computadoras y aires acondicionados, plomería, electricidad entre otros.

image.png

Mi esposo arreglando una computadora

Es un hombre incansable, siempre tiene algo que hacer y no solo para los clientes, sino también en la casa, donde siempre está realizando cualquier actividad que amerite su trabajo.

image.png

Mi esposo lavando un aire

Gracias a ese ejemplo mis hijos han salido muy trabajadores y siempre les aconseja: “No es solo hacer el trabajo, es querer hacerlo”.

Felicitaciones a mi esposo y a todos esos seres humanos que sé que hay muchos que como él hacen el trabajo con amor, con honradez y sobre todo con ganas de hacerlo bien.

Gracias a todos los que se toman un tiempito para leer mi publicación y aprovecho para invitar a mis amigos @jorge2280 @athena92 @cesarmataa y @hortendvms a que realicen este concurso. Aquí el link: https://steemit.com/hive-193637/@anasuleidy/concurso-digno-trabajador
Esta participación es un requisito para el 3er Desafío de Regiones. Mi equipo es el de Amigos de Angostura.

image.png

Sort:  
 3 years ago (edited)

Qué Dios los siga bendiciendo a ambos, y que siga pudiendo hacer lo que le gusta, saludos!

 3 years ago 

Hermoso homenaje a tu esposo, gran trabajador y ejemplo de tus hijos.Gracias por participar en Concurso: 🏆 Digno Trabajador🏆, tienes la entrada #48

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67