the-diary-game-02-07-2024-Vive el día a día pues Dios es tu guía día lluvioso 🌧️🌧️

in Steem Venezuela5 months ago

HOLA HOLA 👋👋😃

Feliz y bendecido miércoles mi gente bella linda de steem Venezuela hoy miércoles levantándome con todo el animo de seguir continuar compartiendo con ustedes ❤️ en esta la mejor plataforma 😃ayer martes no pude estar por aquí por me me sentía con mucho dolor de cabeza pero mi día de ayer fue estar puro acostada me sentía mal pero gracias a Dios en la noche llegó mi esposo del trabajo y me invitó a nuestra casa de oración pues teníamos 5 meses sin ir pero ayer decidí ir y aceptar la invitación de mi esposo ya que hay una linda actividad, dónde me sentí bien disfrute la comunicación con Dios me senti bien estar en aquel lugar tengo tenía tiempo sin ir la última vez que fui le no avían echado el piso de granito pues ayer ví que ya lo terminaron mi iglesia se vía linda 😍🙏

IMG_20240206_212227_473.jpg
Mi ESPOSO Y YO ❤️❤️

Mi Gordo y yo en el mejor lugar gracias le damos a Dios por la vida que cada día nos da nos ayuda a continuar hay momentos donde nos desanimamos pero ella el señor y te da la fuerza el motivo para seguir y sacarte de dónde avías quedado estancada , me sentí bien ❤️‍🩹 en mi casa de Oración, pues el servicio salió a las 10 queda un moco distante de mi casa así que apenas salió el servicio nos vinimos. Ala casa porque hay mucho gobierno en la calle y paran a uno y buscan cualquier cosa para pedir dinero 🫰 al llegar a mi casa no acostamos de una vez pues el gordo tenía que trabajar temprano hoy 🌅 pero el día amaneció rico me encanta el día lluvioso pero ese día dónde no tengo que hacer nada y puedo dormir 💤 el mi jobi favorito

IMG_20240205_070409_897.jpg
LA AREPA 🫓 DEL GORDO

El desayuno 🥣 del gordo para ir al trabajo no paramos muy temprano realize la arepa al gordo y me fui para donde mi mamá pues tenía días si. Ir para allá y quería café ☕ tenía días sin tomar café y hoy es el cumpleaños de mi abuela 🎂🎂
Así pasamos la mañana en casa de mi mamá luego salimos horita en la tarde y le compramos está sorpresa

1704811055693.jpg
TORTA DE LA ABUELA 🎂

Así a Sido mi día 😁 familia se steem Venezuela vamos poco a poco para llegar lejos ❤️❤️🙏 se les quiere

Sort:  
 5 months ago 

Saludos amiga @luzkey12

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
February 07, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48