the-diary-game-02-05-2024 inicio de semana con la bendición de Dios 🙏🌅

in Steem Venezuela5 months ago

Hola hola 👋👋

Mi gente bella y linda de steem Venezuela por este lugar nueva mente compartiendo mi día a día con usted pues ayer llegue un poco agotada a casa 🏠 porque me fui de piscina con mi esposo y mis hermanas, ayer domingo como todo los día a me levanté temprano pues devia organizar la casa ya que IVA a salir con mi hermanas y sobrinos para la piscina 👙 como antes les avía dicho realize mi limpieza aquí en la casa y salí para donde mi cuñada ayudarle a organizar todo para el a la piscina las horas de la mañana pasaron rápido cuando nos dimos cuenta ya eres las 11 de la mañana pues terminamos de acomodar todo y nos dirigimos a irnos primero no sabía dónde quedaba la piscina pues quien avía ido antes era mi hijo y no se acordaba mucho como pudimos preguntando llegamos al lugar los niños estaban muy emocionados y asta nosotros los grandes, pues la piscina la cancele el día jueves y ayer era el gran día 😄😄😄 para disfrutar al llegar al lugar nos atendió el dueño muy amablemente para decirme que las bombas estaban dañadas que no podía alquilar la piscina ya que estaba el agua marrón 🟤 sentí que me dió algo ya eras las 12 para donde nos íbamos a esa hora 😔😔 y los niños emocionados pues el chico le dió pena ver nuestra casa de decepción y decidió regresarnos el dinero y prestarnos las intenciones para comer allí

IMG_20240204_124458_918.jpg
DIFRUTANDO DEL ARROZ 🥘

Alli estuvimos un rato mientras comimos y los niños se bañaban un poco ya que estaban emocionados pero de verdad fue una verdadera molestia que el esperara que llegáramos al lugar para el decime que la piscina estaba con el agua amarilla, pues está llore de la rabia 🗯️ mis hermanas lo tomaron tranquilamente pero como yo fui quien me encargue del lugar osea buscar el lugar me dió pena 😿 pero bueno hay estuvimos un rato

IMG_20240204_131249_063.jpg
PISCINA 👙☀️ COLOR MARRÓN 🟤

Al salir de allí estuvimos donde mi hermano un rato astas las 5 pues tenía una compromiso de hacer una torta a mi vesina pues mi teléfono se me descargo no pude tomar mi fotos realizando la torta se las debo mi gente bella .... ASI fue mi domingo

IMG_20240205_071525_979.jpg
ASI INICIA MI LUNES ☺️

Aquí inicia mi lunes con animo para realizar todo lo que me corresponde hoy pues le Ise el desayuno 🥣 a mi esposo ya que hoy tenía que irse más temprano que nunca ya que su jefe tiene un temperamento raro aveses el dócil y aveses es horrible jefe al fin pues bueno realize el desayuno de mi gordo y el se fue y le dije amor ❤️ hoy es mi día de cobro en steem Venezuela lo que e escrito voy a ver si recuerdo cómo sacar la plata de la plataforma pues hacer lo que pueda porque tengo 2 a 1 años que no saco y no recuerdo mucho como hacele pues me puse hacelo y miren lo que hice pues yo no sé que Ise

Screenshot_20240205-081807.jpg
TRANFERENCIA??

Pues no sé que hice pero se que usted me van ayudar 🙂 así a iniciado mi día hay vamos poco a poco de mano de Dios 🙏 que es quien nos ayuda nos guía se les quiere mi gente bella ❤️❤️

Sort:  
 5 months ago (edited)

Hola @luzkey12

Hiciste Power Up, pero también activaste un Power Down.

Te recomiendo que para que estes al tanto de lo que estas haciendo te informes primero. Lo que llamamos power up, es enviar Steem para convertirse en Steem Power.
El Power Down revierte esta acción, es enviar Steem Power a convertirse de nuevo en Steem.

No recomendamos hacer Power Down, y menos en tu caso que no tienes casi Steem Power. Puedes revertir esta acción entrando a la billetera, y allí mismo donde dice Steem Power, despliega la pestaña y haces clic en "detener Power Down".

Para hacer Power Up, puedes leer este tutorial paso a paso y así sabrás cómo se hace:

How to join #club5050 Since you receive your first reward. Step by Step/ Cómo unirse al #club5050 Desde que recibes tu primera recompensa. Paso a paso

Tambien te recomiendo retomar la elaboración de tu logro 1.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 55213.27
ETH 2919.78
USDT 1.00
SBD 1.95