the-diary-game-01-02-2024-UN NUEVO INICIO MES DE FEBRERO DEL DEL AMOR Y LA AMISTAD ❤️🙏 DE VISITA DONDE MI MADRE ❤️❤️

in Steem Venezuela6 months ago

HOLA HOLA 👋👋

Hola mi familia linda de steem Venezuela un cordial y amoroso saludo 🫂 espero allán pasado el día bien 😀 estoy feliz de mi semana de inicio siento que poco a poco e ido recuperando y aprendiendo a escribir ✏️ está nuestra página les cuento que se me a echo difícil porque son tantas cosas que quiero escribir y a las vez me tranco pero bueno gracias a Dios y a ustedes que poco a poco voy aprendiendo a más quiero dar el máximo en esta plataforma seguir avanzando ya después de 1 años que no escribía pero hay voy , pues hoy mi día lo inicie un poco tarde pues anoche estuve que meter la bomba porque no tenía agua en el tanque y tenía que llenarlo por ese motivo me Acoste tarde y me quedé dormida ya cuando me desperté mi esposo se avía ido al trabajo pues no me di cuenta la hora me despertó el amanecer 🌅 😁pues al despertar le escribí a mi madre ya que como les avía contado antes estaba para la graduación de mi hermano fue un viaje largo y agotador pero gracias a Dios todo salió bien ❤️🙏ella llegó con los pies 👣 un poco inchados pero fue el viaje mucho tiempo sentada 😁 al llegar el almuerzo me fui a si casa 🏡 a ver a mi hermano lindo

IMG_20240201_143315_664.jpg
VISITA A MI MADRE ❤️ MI HERMANO LINDO

Bueno pase una tarde agradable con mi hermano el contándome su experiencia vivida en su última face como alumno de la escuela de la guardia todo lo que pasó en el curso los últimos días bueno me alegra mi corazón ver a mi hermano hacer lo que le gusta , y bueno yo soy la hermana tóxica la que quiere imponerle las cosas ya que el quiere ir a la guaira a ver a una amiga pero Ami me da miedo que el viene por hay tan lejos si entiendo que el estuvo 9 meses en Barinas en una escuela pero me da miedo que el valla a la playa solo con personas que el no conoce pues casos se han visto pues así pase mi tarde con mi hermano, al llegar las 4 de la tarde salí con mi mamá hacer una diligencia

IMG_20240201_151109_200.jpg
SALIDA CON MI MADRE ❤️

Pues a las 4 de la tarde acompañe a mi mamá a casa de una amiga pues aún no a arreglado lo de la cuenta y ella pensaba que yo no estabas haciendo el proceso bien 🥴🥴 camine mucho pues no me gusta caminar y hoy me tocó con la señora caminar solo para que ella viera que si lo estába haciendo bien. 😁 Al llegar donde mi amiga empezamos hacer el proceso en la página de bicentenario pues aún está colgada no permite hacer usuario, 😞 ya eso me tiene cansada ese banco

IMG_20240201_143202_146.jpg
CAMINO A DONDE LA AMIGA DE MI MADRE ❤️

Al igual no se pudo hacer nada y el solo pensar en regresar pues que más me tocaba caminar para regresar a casa pues mi hijo lo deje con mi hermano, y mi esposo me esperaba en casa con un regalo ya que me gusta el chocolate me regaló una nucita es rica me encanta 😍

IMG_20240201_151038_605.jpg
REGALO DE MI GORDO 😀❤️

Bueno mi rey me trajo una nucita para comer en casa pero antes debíamos de ir a comprar porque mañana tengo que lavar con solo pensar en Lavar me da de todo pues no soy amante a lavar pero soy ama de casa que más me toca pero,la parte que me gusta de ser ama de casa es que puedo estar en steem Venezuela sin problema sin cansancio alguno puedo compartir con ustedes ❤️ mis vivencias diarias y puedo leer las de ustedes

IMG-20240201-WA0115.jpg
DE COMPRAS 🛒

Avía mucha gente pero aproveche y me tomé la foto jajaja para compartir con ustedes ❤️

IMG-20240201-WA0114.jpg
FOTO EN EL CHINO ❤️❤️

En el chino un colon pues es nuevo y económico pues todo prefieren venir al lugar porque es el que está de moda en estos momentos aqui en San Fernando de apure más que es económico.
Bueno mi gente bella así fue mi lindo día espero su apoyo ❤️ para seguir avanzando cada día besos abrazos se les quiere asta mañana 💋💋

°FOTOS TOMADAS DESDE MI TECNO 10 C °

Sort:  

Tu marido te está mimando con estos regalos, Angela :-)

Hay si amiga bueno inicio el mes con buen pies 😃

Que buen día amiga , nada más bueno que visitar a mamá y pasar un rato agradable en familia, saludos.

 6 months ago 

Saludos amiga @luzkey12

Gracias por mantener una buena actividad en la plataforma.

Tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Apoyado por: @miyexi

venezuela blog.jpg

CriteriaStatus
Status Club
No club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
No
Verification date:
February 01, 2024

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60