\\The Dary Game 🌲//una vida mejor con steemit 🤗💖//lunes 06-12-21//ellos en la playa😁😍📸 y yo en casa 😞😞

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buena noche mi querido diario gracias le doy a mi Dios ❤️ por una vez más permitirme escribir y participar en steemit Venezuela ser parte de esta bella comunidad y plataforma hoy lunes 6 de diciembre ya este año está por irse recuerdos vienes otro se van bueno mi día hoy inicio muy temprano en mi casa a la cual pase todo el día en ella dándole calor y amor
IMG_20210328_142130_301.jpg

Para desayunar calenté una pesado de pizza que me trajeron en la noche anterior y eso fue mi desayuno suelgo limpie mi casa arregle mi ropa y al ver que ya no tenía nada de hacer me acosté un rato más 😁😁💖
IMG_20210504_084029_088.jpg

Al estar acostada vino una tristeza en mi ya que mi familia ❤️ en Puerto cabello estado Carabobo me llamaron y me escribieron para que yo viera lo divertido que ellos estaban en la playa ,mi familia estaba toda de paseo en la playa y yo aquí en casa aburrida me entristeció pero bueno me pone feliz verlos feliz
IMG-20211205-WA0068.jpg

Ellos disfrutando en la playa 😍🤗😍que feliz me siento que mis hermanos difrunte. Juntos en estás navidades que apenas conminsa 🌲📸

IMG-20211205-WA0070.jpg

Mi sobrino bello junto a mi papá a la playa que bellos está quisiera poder estar con ellos en ese lugar y disfrutar junto a ellos 😞❤️pero los amo y se que verlos feliz me pone feliz ami tambien

IMG-20211205-WA0074.jpg

Mi sobrino y mi papá hacen un castillo de arena yo le pregunté si era un castillo o un barrio de arena 😁😆.

IMG-20211205-WA0081.jpg

Cuando me doy cuenta ya son las 11 de la mañana hay Dios las horas pasaron rápido que voy hacer de almuerzo en eso me acordé que en la nevera tenía una pescado llamado bagre y realize un bagre guisado con ensalada yuca y arroz para mí esposo mi hijo y yo
315a0b1c3f2c4dd1a1f31bb66fc622ea.jpg

Al almorzar nos preparamos para salir para la iglesia y ayudar a realizar una venta de perros calientes para así ayudar a finalizar la culminación de la iglesia donde hago vida activa junto a mi esposo y hijo pasamos toda la tarde limpiando y acomodando todo para su preparación
IMG-20211206-WA0055.jpg

Así pase el día de hoy mi querido diario espero les guste 📸🤗❤️

*Mi logro1 para saber más de mi

Sort:  

Ay amiga bueno debes estar feliz por tu familia y seguro que pronto te toca a tí también amiga.

Si mi amiga espero pronto poder disfrutar con ellos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Que bueno que todos están bien mami, gracias a Dios por sus bendiciones. Que bien que estén haciendo ventas a favor de la iglesia. Gracias por compartir tu día con nosotros. Un abrazo

Gracias amor bendiciones ❤️

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60