\\The Dary Game //una vida mejor con steemit 🤗💖//jueves 25-11-21//visita al médico 🙏🙏y linda visita de mi sobrina 😍🤭

in Steem Venezuela3 years ago

Hola buenas noche mi querido diario hoy les saludo con muchos besos y abrazos espero estén bien cada día más y mi Dios los colme de bendiciones. Cada día más hoy les saludo desde San Fernando de apure Venezuela ,del municipio biruaca 🤗mi día inicio desde muy temprano cuando eran las 6 y 25 de la mañana me dispuse a salir al médico 🙏 ya que haces tres meses no veo mi menstruación por eso hoy salí a hacerme un chequeo médico
IMG_20211125_062613_775.jpgDE SALIDA AL MEDICO 🙏🙏

Bueno mi gente lleva estuve que ir sala al médico ya que no tenía quien más cuidara de mi hijo sino mis esposo así que fui al médico sola un poco asustada pero con la fe en Dios que todo está bien ,a las 7 y 30 yo ya estaba en la sala de espera del centro hospitalario CDI más cercano a mi casa bueno al estar hay me dispuse a qué el médico que me chequeara para descartar ,pues sentía un poco de nervios y más al estar sola
IMG_20211125_091732_089.jpg
SALA DE ESPERA 🙏🙏

Al estar en la sala de espera para realizarme un ecosonograma estaba aún más nerviosa pues el eco es para descartar un embarazo pues estaba asustada al momento de entrar mi corazón se movía a mill por hora estába asustada al estar en la sala de ecos y en la camillas todo paso por mi mente pero nunca me imagine lo que de verdad podría tener ,bueno el médico me examinó y pudo ver un quister de 35 mm en mi hovario izquierdo por ese motivo es la falla de mi menstruación ,el me explicó que debo tomar unas pastillas y empezar un tratamiento para que sea eliminado eso de mi organismo pues ya que si lo sigo dejando puede ver más grande y forma un tumor que el señor me libre de todos esas cosas malas pues hay estoy mi gente bella poniendo todo mi empeño para ponerme en control y pronto salir de esto ,🙏🙏😞
Cuando ya eran las 11 IVA a recreso a casa un poco triste y pendiente que tenía que hacer la comida y no tenía amino pero gracias a Dios que el llegar aquel almuerzamos ya las maravillosas manos de mi esposo lo avían echo
c0e7f7d7af8c4bbca2e7a766f4ee0212.jpgSIN SABER ME CONSINTIÓ 😁🤭🤗😍

Lo maravilloso que es Dios al llegar a casa ya mi esposo avía cocinando pollo semi sofrito con ensalada y arroz que rico quedó y me sentí un poco mejor ❤️ de todo lo que me avía pasado en la mañana hablé con el sobre mis resultados y bueno nos vamos a poner en tratamiento para así poder salir de esto y poder tener más hijos ya que no queremos quedarnos con uno solo nada más pues después de comer me acosté un rato asta las 3 que llegó mi linda sobrina y la consenti con unos ricos palitos fritos
0949ab3fd71e426181b77dbb405fc69a.jpgELLA FELIZ 😍❤️🤗

Ella junto a mi hijo me alegran mi tarde después de un día tan fuertes aquí estoy una vez más trallendo mi diario familia de steemit espero les agrede mi día de hoy un poco trate pero es mi realidad les quiero besos, bendiciones

  • Fotos tomadas desde mi celular YESS pro2
  • mi presentacion #logro2
Sort:  
 3 years ago 

Qué bella la niña se ve feliz con el plato Dios la bendiga siempre saludos.

Si estaba muy feliz saludos bendiciones

 3 years ago 

Que linda tu sobrina amiga,gracias por compartir tu dia con nosotros.Saludos

Para mí es un gusto compartir con ustedes besos saludos 🤗

Que dios bendiga tu familia amiga

Gracias amiga bendiciones para tu también ,🤗🤗

Ay amiga que bella esa sobrina y que feliz se ve jejejeje.
Saludos amiga.

Hay sii mi sobrinos son partes de mi vida los amo como si fueran mis hijos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61