The dary game ✨✨una vida mejor con steemit 🤗💖después de un largo fin de semana se regreso a casa 🏠🏠

in Steem Venezuela2 years ago

Hola gran familia ❤️ de steemit espero estén bien ,paso por aquí a compartir con ustedes mi gran día de hoy cuando es lunes 7 de febrero 🤗llegó el día de regresar a mi linda casa
5332a7ef0f374b1cbf235e019d1cbad4.jpg Regreso de Mi casa 🏠❤️

Hoy llegó ese día de regresar a casa después de estar junto a mi familia ❤️lindo, maravilloso , cálido es estar y compartir junto a tu familia
c653c11bdbd746e3b981ad26fca84801.jpg Día de compartir ❤️

Un gran encuentro familiar que lindo este mes de febrero iniciarlo con amor unidad hermandad 💖a la familia ...Mis hermanas que ya al igual que yo tienen una familia formada hijos esposo y ya casi no podemos estar juntas pero hoy Dios nos permitió estar juntas poder tomarnos una foto que ya teníamos tiempo que no hacíamos por no poder estar juntas vivimos en diferentes estados de Venezuela por hoy en nuestro gran San Fernando de apure Dios nos unió para compartir ❤️🤗

IMG-20220104-WA0014.jpg
Y nos fuimos de salida 🤗

Mi hermana y ya salimos a comprarle una torta solpresa a mi abuela ❤️🤗

8a3d973b681f43898de7b1f3d4541265.jpgLa solpresa fue Dada a la abuela ❤️💖

Mi abuela contenta con su torta no se la esperaba pero gracias a Dios pudimos regalarle la torta a nuestra abuela
910b1b068ce6442cb168f1a2cb1c1787.jpg❤️🤗sonrisas que valen oro ❤️💖

Ella junto a mi madre Féliz y contenta por su torta lindo es ver a las personas que amas sonreír 🤗 este bueno y hay llegó y gran lunes de regreso a casa como ven en mi primera foto llegué súper cargada a mi casa como de eso de las 3 pm de la tarde salí de casa de mi abuela para mí casa , bueno mañana martes me toca arreglar mi casa y bueno volver a mi rutina diaria de mis queaseres diarios 😔 se terminó el fin de semana

Bueno mi gente bella de steemit espero les allá gustado mi fin de semana y termino con mi gran cargamento de regreso 🤗🤣❤️Dios les bendiga más más

  • Fotos tomadas desde mi celular yes pro 2 en San Fernando de Apure Venezuela

  • Logro1

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @luzkey12, que bonita la torta que le llevaron a tu abuela, tu fin de semana estuvo genial

Hasta pronto.

Hola amor sii fue genial estar en familia ❤️

 2 years ago 

Que bueno poder aprovechar cada momento juntos en familia.
Excelente sorpresa para tu abuelita se debió sentir súper contenta.
Me encantó tu foto de portada, me recuerda cuando tenía mi moto dónde montaba a los tres hijos y mi esposa claro por callejones porque si me ven los policías era muy triste😂.

Hay no sii no creas así andábamos nosotros en ese momento rogando no estuviera ningún nacional porque hay Dios mío pero gracias a Dios regresamos sin problema 🤣🤣

 2 years ago 

A mí no me pelaban aunque no todos me detenían, hasta un 25 de diciembre a las 2am me detuvieron pero me dejaron ir al ratico😂

Hay sii uno el motorizado pasa por cosas

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44