\\The Dari Game //🤭martes 16-11-21// un día full con los preparativos del cumpleaños de mi sobrina linda ❤️//

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi gente reciban un coordial saludos desde apure San Fernando Venezuela , hoy desperté desde muy temprano ya que avía quedado con mi cuñada en ayudarle para realizar los preparativos del cumpleaños de su bebé menor así que apenas me levanté le di las gracias a mi Dios por un dia nuevo para empezar con gran energia me eche un gran baño me prepare para irme a casa de mi cuñada ya que ella vive un poco retirada de dónde yo vivo
IMG_20210504_084029_088.jpg
LISTA PARA SALIR 🥰

Ya lista me dispuse en salir a casa de mi cuñada estuve que esperar un bus para llegar asta su casa no pude tomar fotos ya que en la parada del bus han robado mucha gente mi esposo no me quiso tomar la foto el dise que evitar es de sabios y ya que han robado tanto mejor no saque mi celu 😔😔espero en otra ocasión poder tomarme una foto saliendo de el lugar de donde vivo 😁😁 Después de pasar 20 minutos en la vía asta llegar a casa de mi cuñada empresamos a realizar los preparativos
IMG_20210813_143906_514.jpgMIS SOBRINAS ES LA FOTO 🙈🙈
JAJJAA ellas no sabes para que estoy tomando fotos pero bueno aquí estámos en los preparativos de una pequeña reunión de Alejandra Los globos no querían pegar pero hay estábamos en la lucha miestras mi cuñada y mi esposo hacían los pasapalos
IMG_20210523_182530_764.jpgEL TODO LO EXAGERA 😁😁
Bueno mis esposo como es algo exagerado el quiso amasar en esa cosa tan grande ya que mi cuñada quería tequeños grandes para repartir para que la gente quedará satisfechos y bueno ellos son algo exagerados pero hay ya estaban montandose en realizar los tequeños
IMG_20210531_083359_507.jpg TEQUEÑOS LISTO💥
Bueno por otro lado empezamos a realizar el arroz para los invitados
IMG-20210814-WA0002.jpg

IMG-20210814-WA0001.jpg
ELLOS CON EL ARROZ 🙈😋😋

Se realizó un arroz especial para que fuera el plato fuerte para los invitados el día a Sido un poco fuerte pero todo es la que la bebé se sienta contenta con su cumpleaños número 5 qué cosas así sea algo pequeño cansa todo en ese momento se complica menos mal que a mí esposo le gusta un poco más que Ami la cocina jajaja bueno el en ayuda en todo lo que tenga que ver con cocinar el lo disfruta bueno después se tanto trabajo todo el día cuando son las 6 pm de la tarde el día paso muy rápido ni cuenta que nos dimos de la hora bueno ya a esta hora avía gente en el pequeño compartir de Alejandra
IMG-20210814-WA0018.jpg
MESA LISTA 😋😁
Ricas tortas también lista por las manos de mi cuñada y mi esposo y yo bueno puro tomar fotos para steemit 🤗🤗💖 jajajaja

IMG-20210814-WA0014.jpg
Mi hijo y la cumpleañera estaban muy contentos por comer torta y todo lo que avía en la mesa bueno después de tanto hacer no llego tanta gente porque mi cuñada vive un poco retirada y la gente no tenía gasolina para llegar asta su casa pero bueno los que estábamos disfrutamos mucho el día de hoy me gustó ese arroz quedó rico las tortas ni se diga. 😋😋
IMG_20210813_190430_975.jpg
La cumpleañera estaba feliz cantando cumpleaños bueno después de todo era para que ella disfrutará en su día lastima por los que no pudieron venir pero nosotros estábamos un poco cansados pero ella contenta jajaja
IMG_20210813_163939_222.jpg

  • Bueno mi gente reciban un beso grande y feliz noche espero les guste mi post de hoy
  • Fotos tomadas desde mi celular YESS pro2
  • #Logro1 para que conozcan más de mi 💖😁
Sort:  

Un día muy agradable .
Que bueno que el cumpleaños para tu sobrina todos colaboran como familia
Te felicito por eso

Hay si amiga fue fuerte pero bueno se realizó 😁

Muy hermoso todo lo realizado en el cumpleañeros de tu niña, el arroz, la torta los tequeños to espectacular. Felicidades ✨ y aparte soy de San Fernando de Apure también saludos y bendiciones 🙏🌹.

Sii todo estuvo bueno , me alegra que también seas de por aquí 😘

 3 years ago 

Hola amiga, que alegría de que tu esposo le guste cocinar, todo se ve muy rico, me alegra que tu sobrina disfrutó bastante, mis felicitaciones por su cumpleaños y espero cumpla muchos años más llenos de bendiciones. Saludos

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Que bueno amiga que pudiste compartir en familia y disfrutaste un buen arroz en familia.!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.86
ETH 3531.12
USDT 1.00
SBD 2.53