\\🌲🎊🎉Momentos especiales #2🌲🎊🎉 //Navidades en cuarentena😞❤️🌲 //En familia todo es mejor//🌲🌲

in Steem Venezuela3 years ago

Hola mi familia de steemit les saludos con un beso y un gran abrazo después de varios días sin publicar me complace ser parte de este su nuevo concurso dónde se habla de la Navidad en cuarentena 🌲😍 soy de Venezuela San Fernando de apure
1638200226062.jpg
NAVIDAD (2020/2021)

En esta navidad del 2020/2021 fue una esperincia muy fuerte para nosotros como familia ya que siempre tenemos por contumbre de pasar navidad en casa de la abuela ,en este caso el mío donde mi abuela paterna con mis 24 años de edad siempre e pasado 24 con mi abuelo en el fundó y 31 con mi abuela todos los años cuando se acercaba el mes de diciembre eran los mejore momentos en casa de la abuela dónde. Dormíamos unos con otros juntos apretados pero feliz 😁nada como la competencia del día para ver quién se acostaba en la noche con la abuela 🌸 bueno todo estuvo actuando bien asta que lleguo el año de la pandemia Nadie salía de un estado a otro y nosotros vivimos en apuré ,pero mis tíos viven en Puerto cabello Carabobo Venezuela, y les fue imposible salir de ese estado para acá ,por esa parte a Sido el premer año en que la familia no estuvo todos juntos
FB_IMG_16242848262804917.jpg
PARTE DE MI FAMILIA 😘

Los que quedamos aquí nos dió una gran tristeza ya que no vinieron mis tíos , primos ,sobrinos 😞🌲 pero le damos gracias a Dios por todo y los que pudimos estar en casa de la abuela nos preparamos para realizar nuestra tradición la cena familiar 😁😍 y disfrutar esa noche 📸 de la Navidad solos sin que nadie visitará por la pandemia pero los que estuvimos fue lindo estar junto a mi familia en ese momento donde la pandemia golpeó tantas familias
FB_IMG_16241878963775549.jpg GRACIAS MI DIOS POR MI FAMILIA

La pandemia dejo grandes heridas a muchas familias ya que hubo grandes perdidas de familiares 🌲😞 y eso por mas que sea duele ver al vesino no ser el mismo que antes porque con el no tiene alguien en su familia la pandemia dejo huellas 😞🌲pero gracias le damos a mi Dios que guardo nuestras familias y le pido que siga guardando de cada uno de los que aún estamos vivos para seguir estando en familia y dar en todo por el todo con ellos
FB_IMG_16186276148931196~2.jpg

Y no puedes faltar en animar a mi hermana samira17 y jeangeli13 en particular este bello consurso 💮😍 besos bendiciones para todos espero les guste mi presentación

FELIZ INICIO DE LA NAVIDAD 🌲🌲🌲🌲❤️❤️❤️🎉🎊🎉🎊🎉

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, gracias por participar en este concurso especial de navidad ⛄

Aunque no estuvieron juntos lo importante es que pudieron compartir esta época especial cada uno con sus familias. 🎄

Mantengamos la fe para que pronto podamos estar juntos nuevamente y continuar con nuestras tradiciones navideñas 🎅🏻⛄

Para invitar a tus amigos debes colocar el @ antes del nombre.

Espero que tu y tu familia tengan una feliz Navidad en unión y amor.🥂

Saludos y bendiciones

Amen amen gracias amor e igualmente bendiciones para tu familia 😍❤️ Féliz navidad

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65771.81
ETH 3174.77
USDT 1.00
SBD 2.61