Dando inicio a mi 🌸💮THE DARY GAME💮🌸 de este nuevo año 2022

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mis gente bella ❤️ de steemit mi nombre es Ángela García soy de San Fernando de apure, Venezuela ya llevo más de tres meses conociendo de esta su página de steemit más que una página es un mundo diferente dónde conoces más cada día 🤗de personas que tiene algo de acotar para nosotros los nuevos usuarios

IMG_20210916_104515_062.jpgESTE FUE MI INICIO EN STEEMIT 🤗

gracias a los apoyos que e tenido e aprendido muchas cosas ,en el mes de diciembre fue un mes muy fuerte para mí por eso me ausente de esta comunidad por cosas familiares ❤️ tuve que salir de mi casa y pasar desde el 7 de diciembre asta 5 de enero que regrese a mi casa 🤗Mi dulse hogar

IMG_20211201_081738_006.jpg DESAYUNO EN CASA HOY LUNES 10/01/22❤️

desde temprano hoy mi día inicio con una rica arepita frita con queso y café 🤗 para así continuar limpiando mi casa y del cuidado de mi bebé que tiene 4 años y al estar en casa de mis familiares en el mes de diciembre dándole inicio a enero el me presento una leve fiebre y cuando me vine a dar cuenta el niño avía cambiado su tono de piel claro a amarillo total y sus pequeños ojo amarillos al llevarlo al médico me indicaron que el niño está presentado una hepatitis leve

IMG-20220102-WA0038.jpgMI HIJO EN MANOS DE DIOS 🙏🙏

el médico solo le mando a comer ricos dulces naturales como Melao ,panela y mucho reposo pero es un poco difícil mantener a un bebé de esa edad quieto ya que el piensa que es algo natural y que no se siente mal y quiere correr y andas con sus primos paseando y corriendo

c0e7f7d7af8c4bbca2e7a766f4ee0212.jpg ALMUERZO PARA MI BEBE ❤️👪

Al almorzar me acosté con mi bebé para que el pueda descansar y se recupere lo más rápido posible para que pueda jugar con sus primos ya fuera de hepatitis espero sea rápido su recuperación ,cuando son las 4 de la tarde me voy a casa de mi abuelo paterno a qué mi esposo con la moto muela la calla para el gran guarapo de caña dulse y natural

IMG-20220110-WA0030.jpg PREPARANDO PARA MOLER CAÑA

IMG-20220110-WA0015.jpg LOS MOLEDORES DE CAÑA ❤️🤗

después de tanto moler llago la hora de regresar a casa y échame un gran baño para estar acostada junto a mi bebé para que pueda descansar y estar bien

IMG_20220110_192816_341.jpg

Bueno mi gente bella este a Sido mi día después de un gran mes fuera de steemit espero poder retomar con fuerza mi gente bella espero su gran apoyo ❤️ y confiando en mi Dios que mi hijo pronto estar mejor 🤗

  • Fotos tomadas desde mi celular YESS pro2
  • #logro1 para que conozcan más de mi persona

Espero sus votos y comentarios mi gente 😁🔥

Sort:  

Execelente día amiga. Muchas bendiciones

Igual para ti también amor

Excelente día amiga... que bueno que te incorporas espero ver tus post mas seguido un abrazo

Amén amén amor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60811.28
ETH 3369.34
USDT 1.00
SBD 2.48